Los precios más bajos para tu estadía
US$ 68
eDreams
Expedia.comUS$ 68
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un viaje al Quilotoa y decidimos hospedarnos en este hotel. Buen servicio, habitación grande y cómoda. Buen wifi. La comida es normal, ni buena ni mala. Nos hospedamos una noche. Lo recomendamos para quienes estén cerca de la zona y decidan hospedarse cerca del Quilotoa o cuando visitan la avenida de los Volcanes

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a VanesaHill
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito pero se nota que está muy descuidado. Las áreas de afuera necesitan de urgencia mantenimiento. La comida es rica y la atención en el restaurante es buena. Tuvimos un inconveniente con la recepcionista ya que nos cobro dos veces. Cuando le indicamos lo que sucedió tuvo una mala actitud.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a andreaesagui
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Como sitio de hospedaje, definitivamente es de lo mejor que hay por la zona, es cómodo de un ambiente agradable. El problema es el restaurante, la comida que es de mar o en general los platos que contienen pescado, definitivamente no son agradables, no son frescos ni tampoco de buena calidad. NO recomiendo pedir el menú que se refiere a comida que contenga pescado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a beckerbf
Ventas R, Manager en Hostería Rumipamba de las Rosas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Estimado Sr. Becker
Muchas gracias por su comentario sobre Rumipamba de las Rosas. Todas sus observaciones son de gran importancia para nosotros, Estamos trabajando en mejores condiciones para mantener nuestros estándares de calidad y servicio. Esperamos que haya disfrutado de su viaje por Cotopaxi- Salcedo y que no visite nuevamente.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Reservamos una habitación matrimonial a través de Expedia (precio recomendado) por una noche en la Hostería. El chequeo fue muy ágil, amable y rápido. Nos entregaron una habitación limpia, bastante amplia y cómoda.

Solicitamos nos ayuden con el encendido de la chimenea a las 19h00 ya que hacía bastante frío.

En el restaurant fuimos muy bien atendidos, tanto en la cena como el desayuno (incluido en la tarifa), con mucha cordialidad por parte del personal. Los alimentos de buena calidad, bien presentados.

El único "pero" es la temperatura de las habitaciones ya que no cuentan con sistema de calefacción, mantuvimos encendida la chimenea casi 4 horas y no fue suficiente para abrigarnos, por más que utilizamos todas las frazadas disponibles y en momentos es difícil descansar por el ruido de los vehículos en carretera que está muy próxima a las habitaciones.

Por todo lo demás salimos satisfechos y agradecidos, excelente trabajo!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a subhumanrace

Estimados Señores
Muchas gracias por su comentario Sobre Rumipamba de las Rosas. Nos complace Que Haya disfrutado del Servicios de Hotel y sus. Esperamos no visitarnos por Nuevamente Cotopaxi- Salcedo.
Saludos cordiales,

Verónica Atiaja.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Amigos el mejor caldo del patas del Ecuador! The best traditional angus feet soup of Ecuador! Increíble taste friendly services and fair price! Increíble sabor servicio amigable y precio justo! Deberemos volver para alojarnos. Estoy muy contento de cómo han mantenido la hostería

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angelecuador
Ventas R, Manager en Hostería Rumipamba de las Rosas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Estimado Angel
Muchas gracias por su comentario Sobre Rumipamba de las Rosas. Nos complace Que Haya disfrutado del Servicios de Hotel . Esperamos nos visite Nuevamente Cotopaxi- Salcedo.
Saludos cordiales,