“Un secreto escondido”
Opinión sobre: Mi pequeña alemania

Mi pequeña alemania
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en San Francisco
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Valió la pena descubrir en medio de nuestra geografía un acogedor restaurante que te deja maravillado de como un Alemán es lo suficientemente visionario de ver la belleza natural que tiene Colombia para ofrecernos

1  Agradécele a Tourist113732

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el restaurante en el lugar de las aves y fue una recomendación super acertada. Se come delicioso con una vista magnífica al río. La atención de los dueños es increíble y lo transportan a uno a otro lugar. Mi hijo comió feliz y disfrutó mucho el paisaje. La música en vivo hizo aún mejor el almuerzo. Super recomendado

1  Agradécele a Angela S
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Fuimos de noche con mi esposo y mi hijo de 7 años, el lugar es realmente campestre, decorado de manera muy original y la atención es maravillosa. El dueño (Un alemán "Colombianizado" ) y su esposa, nos hicieron un concierto de música alemana y nos hicieron sentir como en casa. La comida típica alemana, no se lo pueden perder!

1  Agradécele a Paorogi
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es al lado Del Río. Los platos buenos, pero lo mejor, sus dueños, son muy amables y se esfuerzan al máximo para asegurar una grata experiencia.

Agradécele a Pedrozam
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Instalaciones típicas, el servicio es muy bueno, ameno y divertido, todo es con tradición alemana, música en vivo

Agradécele a escamilyu