“Muy buen sitio para almorzar.”
Opinión sobre: Quijote Restaurante

Quijote Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 9 Restaurantes en San Francisco
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica. Porciones más que aceptables, muy recomendado el sitio.
El sitio bonito buena localización.
Les recomiendo el rabo de toro.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a Miguel Antonio B

Se escribió una opinión 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésimo restaurante, antihigiénico, demoradisimo, solo nos pasaron unos jugos en vasos sucios y después de una hora nos dicen que los platos que pedimos no los tienen, que solo le quedan dos opciones, nos tocó irnos y ni nos ofrecieron una explicación por la demora.
No explican los platos tampoco.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a oscarpE1651QE
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2022

muy rica la comida a un precio razonable, aunque muy ceremoniosos. Recomendable el tiramisú con capuchino

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a PGG1972
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

El restaurante es bonito, pero la comida no es tan buena, las porciones no son generosas y para el precio no se justifica, hay otros sitios mejores. El servicio de los meseros es bueno pero de la persona de la caja nada que ver, no informan que no reciben tarjeta y es otro punto en contra.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mauricioalbertocriss
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

La entrada es una “ salida” las bebidas calientes, el pan de panadería vieja, la paella seca, las carnes viejas. Terrible

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 900mariaalejandrad