Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de El Jardin Encantado
desde US$ 59,00
Detalles
desde US$ 1.493,34
Detalles
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy interesante para los que gustan de las aves, se pueden ver muchas clases de colibríes en el jardín tomando en néctar además de otras dos o tres espacies más de aves, puede estar uno el tiempo que quiera disfrutando de estos bellos animalitos

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Necktor
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

En 1 hora puedes conocer diferentes tipos de colibríes de parte de la guía, experta en este tema en un jardín hermoso.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Daniel M
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Es un sitio bonito, y muy valioso el resultados con los colibris, pero debería por el precio de la boleta que se paga tener algo más de info o un plus.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a MargaritaHoyos
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cerca de Bogotá se encuentra este lugar, creado en las instalaciones de una agradable casa donde sus propietarios se encargan de mantener las instalaciones y alimentar diariamente a las 26 especies de colibríes que a diario los visitan. Todo un espectáculo para compartir con niños, adolescentes y adultos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Enrique G
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado fui con mi familia a San Francisco, nos habían recomendado este lugar. Eramos 13 personas y solos los 13 llenamos el pasillo por donde se ven los colibríes.
El recorrido es pararse a ver desde un pasillo las cantidades de recipientes gigantes llenos de agua con azúcar con los que atrae a estos colibríes y otros pájaros, el tiempo para estar en este lugar con 15 minutos es suficiente a menos que sea un fotógrafo profesional. La dueña del lugar es una señora que contesta a las preguntas de mala gana y explicación como tal no hay.
No recomiendo este sitio por que me parece muy costoso para lo que se ve. En otros lugares en el país se pueden hacer recorridos en medio del bosque para ver muchos más colibríes es su habitad natural y gratis como cerca al nevado del Ruíz

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a sandralilianab2016