Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de El Jardin Encantado
desde US$ 59,00
desde US$ 1.493,34
desde US$ 500,00
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que se debe de conocer, aunque no es muy grande, el espacio es suficiente para ver una buena cantidad de colibris, queda dentro del casco urbano de San Francisco,

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
2  Agradécele a Humbertobog
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La dueña del lugar muy amable, nos recibió y nos atendió sin haber hecho reservación; no sabíamos que se necesitaba. Vimos varias especies de colibríes y la señora conocía el nombre de cada una. Mostró conocimiento sobre esas aves, compartió varia información y contestó las preguntas que teníamos. Es asombroso ver la cantidad de colibríes que llegan todo el tiempo a los bebederos. El sitio en sí no me parece que le haga honor al nombre y el precio de la entrada me parece un poco elevado.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a TereLaMona
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

No puedo creer que tengan el descaro de cobrar $12.000 por estar en un pasillo. No lo RECOMIENDO PARA NADA..... es un robo total ni siquiera pagar porque les dieran alimento pero ni siquiera eso.
PÉSIMO!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a X3358HMdenisv
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Ese sitio es basicamente una porqueria, intoxican a los pajaros con azucar y para colmo la dueña es una persona grosera, con mala actitud y bastante amargada, debo averiguar q autoridad controla esta clase de suouestas atracciones, estan envenenando a los pajaritos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a gustavovN6835NG
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Hermosos los colibries pero el lugar está sobre dimensionado, un costo muy alto por 15 metros de recorrido en un pasillo, no sé como creen que se pueda permanecer en el lugar más de horas, so pena de cobrar nuevamente la fracción/hora $10.000, tuvimos una terrible experiencia al pedir prestado el baño para mi papá que tiene 95 años y no quiso hacer el "recorrido", la señora que atiende dijo que solo si pagaba los $12.000 porque tenía que pasar por el corredor donde se ven los colibries, que falta de sensibilidad, que pena con los turistas que están expuestos a este tipo de trato. Según vimos en el libro de anotaciones algunos extranjeros se han ido con muy mala impresión. Las dueñas atienden a los visitantes como mercancía, les falta modales, trato humano y un mínimo de sentido común, no entregan factura, poniendo en duda la legalidad del lugar. Hay que parquear al frente de la casa en una vía sin pavimentar angosta con dificultad para hacer el retorno.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a familiaospina