Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Si bien la ubicaciones no es la mejor (esta alejado de centro historico, esta sobre la ruta), el hotel esta muy bien, muy limpio y ordenado todo. El personal correcto. La comida esta bien (aunque muy caro el vino, es carisimo). Las habitaciones comodas y una vista muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a viaje123456789a
PetraMVP, General Manager en Movenpick Nabatean Castle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimado viaje123456789a,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos una reseña en TripAdvisor.

Me alegra saber que tuvo una maravillosa estancia en Movenpick Nabatean Castle y que disfrutó de nuestras comodidades y servicios. Además, nos complace saber que nuestros empleados pudieron mostrarle nuestro compromiso con la hospitalidad.

Esperamos el placer de darle la bienvenida si visita Petra nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Habitación amplia, pero decoración pesima. Teniendo más de medio hotel vacío nos dieron habitaciones en 3 pisos distintos, una con vistas y 3 sin. Éramos 6 y en el comedor se empeñaban que cenaremos o desayunaramis en 3 mesas distintas, tuvimos que protestar cada vez

Consejo sobre habitaciones: Pedir con vistas a las montañas de Petra
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 13octubre
PetraMVP, Hotel Manager en Movenpick Nabatean Castle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimados 13octubre,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir los comentarios de su reciente estadía en Tripadvisor.

He tomado nota cuidadosa de sus comentarios y lamento leer que su estadía se vio empañada con las deficiencias mencionadas.

Como sus comentarios son una fuente invaluable para revisar nuestro desempeño y lograr un servicio excelente para nuestros valiosos huéspedes, los he discutido con mi equipo para evitar tales inconvenientes a nuestros valiosos huéspedes y garantizar futuras mejoras.

Con la esperanza de tener el placer de darle la bienvenida en caso de que sus planes de viaje lo traigan de regreso a Petra asegurándole ya con anticipación nuestro máximo cuidado y atención a su comodidad.

Hotel Manager

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente recepción y atención del personal del hotel, muy atentos y educados; además, la comida es deliciosa y las habitaciones muy amplias y bien equipadas... Muy cómodo. Desde el hotel la vista hacia las colinas es increíble.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vmena-scl
PetraMVP, General Manager en Movenpick Nabatean Castle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado muy comodo,

Gracias por publicar sus comentarios en TripAdvisor. He leído sus comentarios y me siento emocionado de saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. El equipo y yo nos complace saber que las instalaciones y los servicios del hotel brindados fueron de su agrado y superaron sus expectativas.

Nos enorgullecemos de brindar "comodidad honesta y sin complicaciones" a todos nuestros huéspedes y nos complace saber que logramos nuestro objetivo. El personal estará muy orgulloso de ver que pudieron hacer que su estadía fuera tan excelente cuando compartimos sus amables comentarios con ellos.

Estaríamos encantados de recibirlo si sus planes de viaje lo traen nuevamente a Petra.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Viajamos en Enero. cuando llegamos al hotel, la habitación estaba helada, los pasillos del hotel eran una nevera. No pudimos hacer uso de la piscina porque podías enfermar en los traslados habitación-piscina-habitación
El personal muy poco profesional y en algunos momentos hasta desagradables
La limpieza también tendrían que tomársela un poco más en serio. El primer día nos encontramos unas tremendas pelusas en las escaleras de acceso al comedor y cuando nos fuimos allí seguían.
Lo venden como un hotel de 5*, pero yo no le daría ni 4*

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Ali2020lovetravel
PetraMVP, General Manager en Movenpick Nabatean Castle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Querida señora Alicia:
Lamentamos que tu experiencia haya sido tan escasa y no pudimos hacerte sentir cómodo. Como mencionas correctamente, Petra ha visto el clima más frío en años y nieve, lo cual es inusual. Nos disculpamos por nuestra incapacidad para cumplir con sus expectativas y que tuvo que sufrir bajo la temperatura. Ciertamente esperamos que esto no arruine su experiencia de viaje y esperamos en el futuro servirle mejor.
Sinceramente tuyo

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

El hotel se encuentra alejado del centro de visitantes de Petra y, por eso, las vistas son preciosas.

El personal siempre pendiente y muy amable.

La habitación era amplia y era muy tranquila.
Estuvimos dos noches y bien es cierto que no había mucha gente. También utilizamos la piscina climatizada y todo muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Hay que subir a recepción para bajar al comedor... toda una aventura la primera vez :-)
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a smadridm
Voyage19432583676, Manager en Movenpick Nabatean Castle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Dear Silvia M,

We thank you for finding the time to share this great review with us and the TripAdvisor community. Your praise of the team at Mövenpick Nabatean Castle being outstanding, friendly and professional team members is highly appreciated, they will be delighted to hear your comments about them.

Along with your comments about the room being spacious, quiet, clean and comfortable. We are glad to read you were able to relax after your trek into Petra at the swimming pool. The hotel may seem a bit far from the visitor’s center due to the terrain but in reality, it is only an 8-minute drive and 5.5 km away.

You are absolutely correct about how beautiful the views are from Mövenpick Nabatean Castle, overlooking Mount Aaron and the surrounding mountain range of Petra it is truly a sight to behold. With confidence, the memories of your time here and exploration into Petra will last a lifetime, and we hope to have the honor of welcoming you back and serving all your needs once more in the not so distant future.

Sincerely,

Armin H. Weller