“Comida tradicional muy rica y hermoso lugar”
Opinión sobre: Fonda Dona Josefina

Fonda Dona Josefina
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Naolinco
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Los platillos tradicionales muy ricos, las porciones son grandes, el café exquisito, las piezas de pan también son grandes. El lugar es muy agradable. La longaniza esta exquisita, el platillo especial es fabuloso, ahí viene de todo un poco para probar, aunque en la carta dice para 1 persona, las porciones son grandes, nos alcanzo muy bien para 2 personas. A la salida del restaurante pueden comprar longaniza cruda para prepararla en casa, también pan y dulces típicos de la zona.
Lo único malo es que no aceptan pago con tarjeta bancaria y eso a nosotros nos limito para seguir degustando.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Nennerella
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Este es un luhar muy centrico para comer la tradicional comida de naolinco. No esperen platos de autor, pero si buena comida en porciones enormes. Tampoco es el lugar más barato para comer, pero es facil llenarse.

Recomiendo mucho el mole y la longaniza.

También vale mucho la pena al final pasar por las vitrinas con dulces, son deliciosos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a E923MJivanm
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos tradicionales sabrosos y con muy buenas porciones. El mole sabroso (aunque le falto caldo). El lugar bien agradable....pero no cobran con tarjeta así que limitan el consumo a lo que traes en la cartera, no puedes probar más.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juanpi1985
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nosotros lo visitamos en cuaresma y tenían menú especial, sopa de habas y chileatole con tortas de camarón. Todo estaba muy rico, solo que estuvimos en la parte de atrás y todavía les falta acondicionarla igual que el resto del restaurante.
Las torrejas estaban deliciosas !!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Sasilromero
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos con toda la familia y es un restaurante muy grande donde cupimos perfecto . Fuimos a desayunar y aunque el pueblo es muy chico tiene buen cupo el sazón deliciosos con comida todo natural y como es de esperarse los precios muy baratos ya que el pueblo está algo apartado. El restaurantevse ubica frente a la plaza principal.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Pedrovaldes