“Imperdible”

La Valtellina
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Los Molles
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La comida no tiene nombre. Los precios muy razonables. Sergio, su dueño, muy atento. Fuimos dos noches seguidas. La fondue de quesos impresionante, los ñoquis indescriptibles. Todo muy cuidado. Comida de montaña para todo el año. Un lugar que con mis amigos no olvidaremos nunca, deseando poder volver. Todo hecho con amor, detalles cuidados. Sergio nos dio un licor casero y nos atendió siempre con paciencia y amabilidad. Una experiencia gastronómica por demás agradable. Ojalá todos los que vayan a Los Molles o Las Leñas tengan la posibilidad de conocer La Valtellina. Los postres increibles, las entradas especiales. Sin palabras.Gracias Sergio por tu atención, dedicación y talento!!!

Agradécele a cloed2021
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos a comer en familia, y la pasamos genial, la comida, el ambiente la atención todo tremendo!!!!
La onda del lugar es genial, te atiende Sergio el dueño!!! La verdad todo perfecto!
Llamen para reservar porque esta siempre lleno!
Si entan en Malargue o san Rafael vale la pena venir!!!
Gracias Sergio la pasamos genial!!!

Agradécele a franrossi1972
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pedí una milanesa a la napolitana. Me dijo que alcanzaba para dos. Como quería almorzar a la orilla del río, le pedí que la prepara para llevar y si le podía colocar pan ( como un sándwich).
FUE UNA " EXPERIENCIA INCREIBLE":
Deliciosa, cocinada justo, excelente relación precio/ calidad.
Si vas a Los Molles, hacete un favor, arrimate a La Valtelina.

Agradécele a ViajeraMenduca
Se escribió una opinión 14 de enero de 2021

Primera experiencia en casa de te con vista a las montañas, super recomendables las fondeu tanto de queso como de chocolate, excelente atención y amabilidad por parte de su dueño y de su equipo.
No dejen de probar tambien el te de frutos rojos que es exquisito.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 583roxanab
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021

Fuimos a La Valtellina a almorzar porque nos encontramos con sus carteles en la ruta camino a Laguna de la niña encantada. Fue una de las mejores sorpresas en gastronomía que hemos encontrado con mi pareja, quedamos fascinados y no vemos la hora de volver!!!
Pedimos 1 entrada (2 empanadas de chivo); 2 platos principales (1 trucha al limón con guarnición de papas y, 1 trucha a la manteca con alcaparras y almendras tostadas con guarnición de ensalada de lechuga, tomate y zanahoria); de postre 1 volcán de chocolate con frutos del bosque y helado acompañado de un té en hebras de vainilla y canela.
¡TODO ESTUVO EXQUISITO!
La carta tiene variedad de todo, desde comidas convencionales hasta riquísimas propuestas regionales y de la zona de La Valtellina (Italia - Suiza).
Nos faltó probar un plato principal llamado Zigoiner porque su elaboración es muy larga, así es que la próxima iremos con reserva y pedido previo para degustarlo. Así como también volveremos en horario de té para probar las ricas opciones de esa parte de la carta.
Los precios son muy acorde a la calidad ($$-$$$).
El ambiente interno y externo nos encantó. Todo muy limpio y con todos los cuidados pandémicos.
La atención insuperable, con explicaciones y todos los detalles de parte del dueño (Sergio), y una atención hermosa de quién nos atendió también (Paula).

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Gimena B