1.052 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Notas la frescura de su piedra el silencio de sus pasillos, el respeto de todos los que se cruzan en tu camino, nos alojamos en la torre izquierda, 21 escalones desde la cama hasta el salón, ventanucos de ladrillo forman nuestras 4 ventanas en la habitación de dormir, dejando pasar la fresca brisa de la noche, abajo dos balcones se abren al río y a los tejados de Alcañiz, es difícil expresar la sensación que se tiene, pero tal vez esto os lo resuma, estoy viviendo la historia de Aragon.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Francisco I
Alberto Hernandez Carrero, Other en Parador de Alcañiz, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Gracias por compartir la experiencia, nos alegra saber que ha estado a gusto en el Parador. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

El Parador es un antiguo castillo-convento reconvertido, muy bien cuidado y conservado, con unas magníficas vistas a la Ciudad. Tienen servicio de Restaurante y Cafetería, muy bueno, probamos la mejor oreja de cerdo. El servicio tanto en la recepción, cafetería y comedor donde sirven los desayunos muy bueno. Nos pillo de pasada, pero volveremos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a elena m
Alberto Hernandez Carrero, Other en Parador de Alcañiz, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Muchas gracias por el comentario, nos alegra saber que les ha gustado, y les esperamos de nuevo cuando deseen. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me alojo con frecuencia en este Parador que es uno de los más bonitos que he visitado. Las instalaciones son muy bonitas y las medidas higiénicas anti COVID19 son dignas de elogio. No he visto lugares donde se lleven tan a rajatabla. Felicidades. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Joluvi
Alberto Hernandez Carrero, Other en Parador de Alcañiz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Muchas gracias, nos alegra saber que se siente seguro en el Parador, y que éste le gusta. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del parador es poder alojarte en un edificio histórico. En familia resulta interesante la oferta de 3 noches por el precio de 2. Incluye desayuno. Ponen mucho cuidado en higiene Covid en restaurante. Los precios de restaurante y bar no son excesivos y los platos bien elaborados. Personal agradable y ubicación cercana al centro de Alcañiz a pie. Hay que subir mucho, está en la parte alta de la población. Es interesante por zona turística de comarca Matarraña, Valderrobles, Parrizal de Beceite, etc...

Agradécele a AnneValencia
Alberto Hernandez Carrero, Other en Parador de Alcañiz, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Gracias por el comentario, nos alegra saber que han estado a gusto en el Parador. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Gran equipo de profesionales. En recepción, los sres. Juanjo, Alfonso, Toni y Verónica, siempre pendientes de tus necesidades. En el resto de servicios, desayunos, habitaciones, cafetería, terraza exterior(buen servicio pero un poco lento debido a la falta de personal), también les estoy agradecido.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a peterhuguins
Alberto Hernandez Carrero, Other en Parador de Alcañiz, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Gracias por el comentario, nos alegra saber que ha estado a gusto en el Parador. Un cordial saludo