“Decepción.”

Clasificado como N.º 11 de 47 Restaurantes en Luarca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

La experiencia en este restaurante fue muy decepcionante sobre todo con el trato recibido, reservamos la mesa en el restaurante y les dijimos que teníamos que dar de comer a un bebe, en principio sin problemas pero al poco ya nos empezaron a apurar para que pasáramos de bastante mala manera.
Una vez dentro la comida no era nada del otro mundo, en los 80 sería muy buena pero en los 2000 no merece la pena ir a un restaurante para comer así.
Por supuesto no volveremos nunca

Agradécele a ivan622

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local ubicado en plena carretera, fácil de localizar. El servicio es muy atento y agradable, aunque las instalaciones son un poco mejorables, nos dio la sensación de estar un poco ancladas en el pasado. La comida excelente, la relación calidad precio normal, quizás más alto q el entorno. El salpicón muy bueno, almejas mejorables en la salsa, la fabada tremenda de rica y la merluza muy buena también. Buen vino a precios económicos.

1  Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato. Queso para picar espectacular. Picadillo fenomenal para ara niños. Y la fabada, de libro!

Agradécele a fcaruncho
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato recibido en la cafetería malo, se nos contestó con malos modos y prepotencia. Habíamos reservado una mesa con un número importante de comensales hacía dos meses, cuando llegamos nos dicen que ya no queda menú del día sin habernos dicho siquiera que menú había. Cuando les dijimos que deberían darnos una opción, puesto que se había acabado el menú, la opción que nos dieron era para que no pudiéramos aceptarla total, que tuvimos que pedir a la carta. Después de haber tenido que esperar más de media hora a que nos dieran la mesa.

Agradécele a M Isabel G
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado hace un mes para ir a comer el día de la madre y cuando llegamos el chico de la barra nos dijo de no demasiado buenas formas que nuestra mesa aún no estaba. Cuando ya había pasado medida hora de nuestra hora de reserva, volvimos a preguntar y otra vez de manera bastante seca nos dijo que ya nos informaría él cuando estuviera la mesa lista.

Cuando entramos al comedor, nos dijeron que no les quedaba menú. Sabiendo que era el día de la madre y que nosotros éramos 15 que habíamos reservado hace dos meses, nos pareció bastante mal. Le comentamos al camarero que si nos podían dar un menú alternativo, después de ir a preguntarle a su jefe (ya que a él le habían dicho que no quedaba menú y había que pedir de carta) el "nuevo menú" no se adecuaba demasiado a su precio, por lo tanto optamos por carta.

La comida que pedimos estuvo bien y el camarero que nos atendió la mesa también nos atendió perfectamente, pero esta claro que la organización, los tiempos de comida y la amabilidad de otros de los que estaban en el restaurante debería mejorar. Una pena.

Agradécele a Inés D