“Un excelente lugar para descansar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa rural los Naranjos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada principal con su porche
Escalera para subir a la buhardilla.
Horno y parrilla cubiertos
Faro de Busto
Puesta de sol desde el Cabo Busto
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Beatriz25...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Todo bien excepto la ducha”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado tres días alojados dos adultos,dos niños y un perro.
La ubicación es buena para conocer la parte occidental de Asturias y el pueblo muy tranquilo.
La casa está bien y la dueña estuvo atenta cuando necesitamos que nos cambiara un radiador que no funcionaba ,además de dejarnos un bizcocho casero al llegar.
Lo malo es el mal estado de la ducha que hace muy desagradable su uso(con moho y cal incrustada)y estropea el buen sabor de boca al haber un único baño y ser algo imprescindible.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 abr 2018
Lo siento mucho lo de la ducha si es cierto pero ya hice la reparacion correspondiente lo del cal es muy dificil de controlar por que el agua alli tiene mucho cal.
tamarad51...
Crítico de nivel 2
“Un excelente lugar para descansar”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos a pasar la Nochevieja en familia y no nos arrepentimos de la decisión. La casa es una preciosa edificación de madera con cuatro habitaciones de buen tamaño y un patio enorme.
La cocina está muy completa y si necesitas algo siempre puedes acudir a Rosa, una mujer encantadora que nos dejó como detalle una tarta de turrón casera y que no dudó en suministrarnos una fuente para cocinar la cena de nochevieja.
Además, el pueblo, aunque pequeño, es estupendo para pasear y descansar. Si se quiere salir, Luarca está bastante cerca y Cudillero está a 25 minutos.
Como única pega, decir que la estructura de madera no debe estar insonorizada y eso hace que todo se oiga haciendo complicado un buen descanso.
En resumen, una gran opción si se quiere desconectar del ajetreo y disfrutar de la naturaleza en un entorno privilegiado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2