“Experiencia increíble”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada principal
Cartel de la casa Zona de salón
Ver disponibilidad
Zona de salón
Zona de cocina
Huerta
Huerta
Senda costera y la playa de Cueva al fondo
Puesta de sol desde el faro de Busto.
Vista desde el apartamento a la huerta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Luarca, Valdés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
albaorric...
“Experiencia increíble”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Tras pasar alli unos dias pude desconectar del ruido y de la polución de la ciudad. Además he podido ir a la playa, sin olvidarme de la montaña. Otro de sus atractivos es la cercanía al faro de Busto, sin duda unos de los mejores paseos, ideales para una puesta de sol.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 jun 2017
Nos alegramos mucho de que su estancia en nuestro alojamiento haya sido de su agrado. Esperamos volver a vernos pronto.Gracias por la opinión. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2