“Muy bueno”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja de excursión por la zona y decidimos pararnos a comer aquí y repetimos varias veces. La paella de marisco riquísima y de buen precio. Estamos deseando volver

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Marinaarias25
Escribir una opiniónOpiniones (159)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2019

En mi caso no repetiria porque no me gustó demasiado la comida ni el trato del chico (parecía dueño/encargado). Los calamares con sobrasada eran durisimos, el pulpo a mi no me gustó demasiado a mi pareja le pareció correcto, los calamares rebozados estaban riquísimos. Y la tarta de chocolate si no fuera porque sabia a quemada la parte de abajo, hubiera estado muy rica también.
Quizás tuvimos mala suerte ese día!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Hakuna-matata08
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019

Mal trato.
Hice la excursión desde Banyalbufar hasta este restaurante con mi perro, me echaron de allí de muy malas formas alegando que en la terraza no podía estar el perro húmedo, tampoco nos permitían darle agua al perro en su bebedero, en una ocasión incluso dijeron que el perro iba a soltar pelos que ellos no querían barrer.
Nos tuvieron mucho rato esperando por la mesa para acabar marchandonos muy avergonzadas por el mal trato recibido. Lo curioso es que estaba chispeando y no entendí que el motivo por el que nos querían echar fuera que el perro estaba húmedo.
Nos fuimos a Can Madó donde comimos muy bien y el trato fue excelente hacia mí y hacia mi perrito.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a famarana
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019

Tuvimos un trato horrible por parte del dueño o encargado al presentarnos en el restaurante después de hacer la excursion desde Banyalbufar muertas de hambre deseando comer un arroz negro , estaba chispeando y nos tuvieron de pié esperando una mesa justo delante nuestra , minutos después y tras varios comentarios como : hay trabajadores que tendrán que limpiar los pelos del perro , si esta mojado huele y molesta .... al sentarnos nos dicen que si el perro se tumba molesta, que si le damos agua que sea fuera en la calle .... decidimos irnos debido al mal trato y las malas formas ... podrían habernos ahorrado este mal trago diciéndonos desde un principio que no permitían perros , fuimos a Can Madó un poco más adelante en la misma calle y nos arreglaron el dia con una gran sonrisa un bol de agua para el perro y aparte de una comida excelente un trato increíble . Sin duda volveremos el fin de semana siguiente ! Gracias a CAN MADO . Adjunto una foto de nuestro perro seco y feliz en el restaurante donde nos trataron como merecíamos .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Sarafortez
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y de calidad, servicio muy correcto y amable, el pulpo de entrante estaba terrible y de Segundo lubina a la plancha. De beber Mar de frases. Precio correcto para el sitio y recóndito donde se encuentra. Es curioso venir hasta aquí.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jos_mar_ag632