“insuperable, en todos los aspectos ,una de las...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Finca Ca´n me Sents

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Pollença, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonia P
“insuperable, en todos los aspectos ,una de las zonas mas bellas de pollensa por su situacion.”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 para una estancia en mayo de 2018

muy cerca de la bahia entre pollensa y alcudia . . Por lo cual se puede llegar a lasdos localidades en menos de 10 minutos .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 mar 2019
Muchas gracias Antonia por tu comentario, estamos felices de que tu estancia fuera de tu agrado. Esperamos volver a verte pronto.
iniae
Pollença, España
“Excelentes vacaciones”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos dos semana en verano, sitio encantador, un gran jardín donde teníamos mucha intimidad. No le falta detalle. Las cenas en el porche... repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2