2 personas están viendo este hotel
US$ 212
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 213
Vio.com
US$ 179
Hotels.comUS$ 213
TravelocityUS$ 213
Orbitz.comUS$ 213
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Estancia muy agradable, el hotel tiene mucho encanto y se respira tranquilidad. El desayuno es de 10 y el staff es muy detallista, la habitación muy correcta. Volveremos sin duda alguna, muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a yuntingl2022
Ángela Gimenez, Director General en Can Auli Luxury Retreat, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Apreciad@ yuntingl2022,

En primer lugar, permítame agradecerle la confianza depositada al elegir Can Aulí en su reciente visita a Pollença.

Nos es grato recibir un comentario tan agradable de su parte en relación a su experiencia con nosotros. El quipo de Can Aulí y yo misma estaremos encantados de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Àngela Giménez | Hotel Manager (gm@canauliluxuryretreat.com)

Can Aulí Luxury Retreat| It Mallorca Hotels
MALLORCA, 40, 07460. POLLENÇA, SPAIN
CANAULILUXURYRETREAT.COM

INSTAGRAM | FACEBOOK

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2021

Desde que llegas hasta que te vas se respira paz, tranquilidad, buen gusto.El edificio es maravilloso, la habitación tranquila, relajante, con una cama y unas almohadas de ensueño....Al llegar nos hicieron un upgrade y nos alojaron en una habitación mejor de la que teníamos reservada.Todo un detalle por su parte.El desayuno tiene todo lo que puedas imaginar, te pueden cocinar sobre la marcha, bacon, huevos, Los productos son de primerísima calidad y el salón invita a relajarse.Mención especial para la cubertería, alfarería, utilizada,los colores escogidos para decorar tanto habitaciones cómo espacios comunes,,, es precioso todo. Está todo el hotel diseñado para sentirse bien, relajado, mimado.El personal muy amable y profesional, gracias a Caitlin de Recepción por su exquisita atención.Para repetir sin duda,es un oasis en medio del precioso pueblo de Pollensa .

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pohutukawa
Xavier Salas, General Manager en Can Auli Luxury Retreat, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2021

Estimado Pohutukawa,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Es un gusto ver comentarios como este.

Agradecemos enormemente sus bonitas palabras sobre el diseño del hotel, la habitación, el personal y el desayuno ya que elegimos los mejores productos locales y de temporada para poder ofrecer la mejor experiencia durante la estancia de nuestros huéspedes, siempre intentando sorprender con nuevas creaciones. Por lo que veo, lo hemos logrado!!

Ha sido un placer tenerles en nuestro hotel y esperamos poder darles la bienvenida muy pronto de nuevo para seguir disfrutando de la experiencia.

Reciba un cordial saludo,

Xavier Salas | House Manager

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Maravilloso hotel en Pollensa con un staff muy profesional.
El desayuno fue extraordinario, con una buena selección de platos hechos al momento.
La reforma de la mansión es impresionante y las habitaciones preciosas y muy comodas.
Super recomendable !

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 154sandro
Xavier Salas, General Manager en Can Auli Luxury Retreat, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer leer comentarios como este.
De nuevo muchas gracias por sus amables palabras sobre el equipo, la casa y nuestro desayuno.

Enfocamos mucho en nuestro desayuno, seleccionando cuidadosamente cada producto fresco y de temporada para llevar el sabor local a nuestros huéspedes.

Sera un placer poder darles la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Pollensa.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Si su necesidad en su visita a Pollença parte de la calidez, tranquilidad y el Lujo (sobretodo por el detalle) ? este es su lugar, un establecimiento con un anfitrión excepcional y un equipo excelente que conoce perfectamente las necesidades de su público. Hemos venido algunas veces y creo es el lugar idóneo para escapar del día a día y disfrutar de un entorno donde se cuida hasta el último detalle. Habitación enorme y elegante, áreas comunes excepcionales y un desayuno excelente hacen que el producto tenga pocos “peros” .
Amenazamos con volver porque sois geniales!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 937frand
Xavier Salas, General Manager en Can Auli Luxury Retreat, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimado huesped,

Muchas gracias por su amable comentario.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y que tanto nuestras instalaciones como el servicio proporcionado ha cumplido sus expectativas.

Nuestro luxury retreat cuenta con una ubicación privilegiada, en el corazón de Pollensa, idílico para un descanso total.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida en su próxima visita a Pollensa.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Me lo han recomendado y mi pxmo destino sera vuestro hotel que es excelente segun opiniones de mis amigos.
Todo lo referente a v/hotel personal,ubicacion/habitaciones con distintas vistas no se puede pedir mas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Turca2021

Muchas gracias por su amable comentario.

Será un placer darle la bienvenida en su próxima visita a Pollensa.

Reciba un cordial saludo