Abierto hoy: 10:00 a. m. - 2:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Mon d'Aventura
desde US$ 57,46
desde US$ 147,34
desde US$ 57,46
desde US$ 68,95
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

Los guias nos han brindado un dia de escalada espectacular en uno de los mejores sitios de la isla y poco concurrido. Explicaciones claras, mucho profesionalismo y seguridad, pero sobretodo muy buen rollo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a 998perec
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020

Increíble experiencia com grandes profesionales y en un ambiente cien por cien seguro. Seguro que repito otra vez.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a pepmip
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Primera vez que hacía barranquismo y decidí confiar en Mon d´Aventura: fue un acierto! Fuimos en familia con niños pequeños de 12 años y volvimos encantados de la experiencia. Miquel es un guía experto que conoce la zona como la palma de su mano. Nos sentimos en seguridad en todo momento y con total libertad de acción. Se agradecieron los aportes didácticos sobre la zona, la formación del barranco, la cultura, etc.. y un detallazo ofrecernos turrón en época navideña después del esfuerzo. Sin duda volveremos a repetir! Gracias Miquel!

Agradécele a W4827ZCarturoc
MondAventura, Guest Relations Manager en Mon d'Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Hols amig@s!
Mil gracias por habernos acompañado en esta aventura, nos alegramos muchísimo de que lo hayáis pasado bien y que hayáis quedado con ganas de repetir.
Se agradece de corazón que hayáis dejado tan buena valoración y comentarios. Quedamos a vuestra disposición por si nos necesitáis en el futuro.
Mil gracias!
Saludos,

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Ha sido un experiencia inolvidable, muy recomendable para pasar un dia fantastico, unas vistas alucinantes y el guia en todo momento siempre atento de nuestra seguridad, ha hecho que el barranco en todo momento sea seguro. Seguro que repetire.

Agradécele a aleyna k
MondAventura, Guest Relations Manager en Mon d'Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Hola Aleyna,
muchas gracias por tus buenos comentarios. Estamos content@s de que lo hayas pasado bien en nuestra compañía.
No dudes en conatctar con nosotr@s si quieres descubrir más aventuras.
Saludos y Felices Fiestas :)

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019
Opinión sobre: Barranquismo y barco

Hemos hecho senderismo en Torrent de Pareis y barranquismo en Mortix i Na Mora, una familia de 55, 52, 17 y 14 años. El equipo de Mon d'Aventura son profesionales de primera división, siempre nos ha acompañado Miquel Angel. Entre las muchas cualidades a destacar:
1. Nos sentimos 100% seguros.
2. A pesar de que hemos hecho mucho senderismo en Mallorca, ellos nos han hecho descubir paisajes, flora y fauna impresionantes desconocidos para nosotros.
3. No sólo son salidas de aventura, son divertidas, amenas y cultas (información naturalista incluida)
4. Las facilidades que ofrecen para que coincidan nuestros deseos frente a la imprevisibilidad del tiempo, las alternativas siempre óptimas que ofrecen. Además que te hagan sentir que a pesar de ser niños o mayores, no desentonamos en un grupo de jóvenes deportistas
5. El precio es ajustado y sobretodo la generosidad de no mirar el reloj para que la salida sea 100% satisfactoria.
No dudamos cada vez que venimos a Mallorca en mirar sus actividades programadas y inscribirnos.

Agradécele a jaimecY8689Q

Hola Jaime,
muchas gracias por tan bonitos comentarios, estamos encantad@s :) Gracias por hacernos saber que trabajamos bien, es espectacularmente gratificante y nos alegramos mucho.
Esperamos que podáis visitarnos de nuevo y que no dejemos de sorprenderos.
Mil gracias y feliz año nuevo.
Saludos,