“Opción perfecta si te alojas en el hotel. Calidad excelente y creativa.”
Opinión sobre: Ca's Xorc Restaurante

Ca's Xorc Restaurante
Clasificado como N.º 67 de 190 Restaurantes en Sóller
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Nuestro chef SERGIO OLMEDO tiene sus raíces en Mallorca e interpreta la cultura mallorquina-mediterránea de una manera moderna y creativa. Damos gran importancia a la maxima calidad y a la sostenibilidad, por lo que utilizamos en nuestro restaurante exclusivamente productos regionales de temporda procedentes de cultivo orgánico y, en la medida de lo posible, procedentes de nuestra propia huerta. GLOBAL & LOCAL: Es una cocina global sin fronteras, que ofrece al comensal la posibilidad de un viaje gastronómico alrededor del mundo: recetas de fusión sin reglas preestablecidas. Sin embargo, nunca olvidamos nuestras raíces y la base de nuestra cocina local y mediterránea.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Ya he hablado del restaurante en mi comentario del hotel, pero no me importa elaborar algo más. Fue una de las gratísimas sorpresas de nuestro viaje. Tienen como una docena de entrantes auténticamente espectaculares. Ensaladas sanísimas y creativas. Presentadas con muchísimo gusto. Junto con combinaciones como tiraditos de salmón o burrata con tomate con un aliño exquisito. Vale auténticamente la pena .Si te vas a quedar en el hotel varios días yo recomiendo que de vez en cuando les hagas pedido de encargo de un día para otro ( paella o pescado del día,etc) para poder variar.

Mi enhorabuena

Agradécele a Syseus
xorc, Gerente en Ca's Xorc Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Estimado cliente!
Gracias por tomarse la molestia de describir y evaluar nuestro restaurante. Nos sentimos muy bien entendidos por usted y estamos contentos de que haya quedado tan satisfecho.
Saludos cordiales y esperamos verlos pronto!

Se escribió una opinión 30 de junio de 2016

Acceso y parking complicado.
Sensación de que el cliente nacional está en segundo plano.
Mesa y sillas incomodas.
Una carta ridícula y a precios exagerados.
Un servicio que no está a la altura de la categoría que simula estar.
Ante una cocina supuestamente de creación y con unas raciones exageradamente pequeñas, quiero que alguien venga y me intente convencer de que lo que me estoy comiendo es una obra de arte, dígame como la ha creadooooo...Sr. Chef.
Cuando no, que sea el "maitre" que me cuente la historia de la creación culinaria, quiero que alguien me convenza del deleite que voy a tener con cada bocado y que no tuve.
2 copas de vino normalito 20€ cuando la botella costaba 24€? Por favor, se lo advierta al cliente.

3  Agradécele a Bartolome R
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

De ruta por Mallorca,vimos el cartel y fuimos.Carretera sinuosa y escondido, pero es un lugar idilico.
Para repetir porque la comida nos sorprendio.

Agradécele a Mapido
Se escribió una opinión 30 de junio de 2015

El sitio es precioso, aunque es muy difícil llegar allí merece la pena. Es una casa típica de Mallorca que ha sido reformada para acomodarse al restaurante pero sin modificar lo que había allí.
En cada rincón hay algo, desde un jardín maravilloso hasta un pequeño huerto. Hay una tetería y una piscina donde relajarse con unas vistas maravillosas.

La comida no me entusiasmo, lo único que encontré bueno fue el gazpacho de cereza, la carne no era muy buena, y el rissotto no tenía ningún sabor.

A pesar de la comida, es un lugar muy bueno donde desconectar en una cena.

Agradécele a CrRob
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2013

Nos alojamos en este hotel en septiembre pasado. Nos habían hablado muy bien del establecimiento pero la experiencia superó las expectativas. Nuestra habitación, una deluxe con terraza, era maravillosa, muy amplia, con una exquisita decoración mallorquina clásica, confortable y con un baño grande y muy cómodo. Tuvimos la suerte de poder cenar en la terraza exterior que tiene unas vistas impresionantes sobre el valle de Sóller. La carta del restaurante es exquisita, con una mezcla muy equilibrada de cocina tradicional y de fusión. La verdad es que se nos hizo muy difícil la elección de los platos porque todo parecía estupendo. El postre, espectacular, delicado y de inmejorable presentación. La carta de vinos también es muy interesante.
Nos habíamos olvidado el cargador del teléfono y el personal hizo lo imposible por conseguirnos uno.
Los jardines y la zona de la piscina son una preciosidad y están cuidados hasta el más mínimo detalle. También es muy especial el comedor interior, habilitado en una antigua "tafona" de aceite de esta posesión.
Si tuviera que buscar algún defecto, diría que el único aspecto que tendrían que mejorar es la atención en español al cliente local. Entiendo que el 80% de los huéspedes sean extranjeros pero tuvimos que hablar en inglés en la recepción para que nos entendieran, lo cual, estando en España, es un poco chocante.

Agradécele a rosa662