Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pudimos disfrutar de una maravillosa estancia en esta encantadora posesión con vistas idílicas. Desde el primer momento el personal con su amabilidad, simpatía y profesionalidad hizo que nos sintiéramos como en casa.

Tuvimos el placer de degustar una de sus paellas y realmente fue extraordinaria. Debemos darle las gracias a la camarera por su gran recomendación.

No quiero dejar pasar la piscina que tiene el hotel con vistas a la montaña y al mar. Mucho mejor que en las fotos.

Estamos deseando encontrar un hueco para volver a nuestra nueva casa en Deià.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a U9150YNjavierr
xorc, Gerente en Boutique Hotel & Restaurant Ca's Xorc, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2018

Estimado huésped!
Muchas gracias por su evaluación y descripción. Nos alegra que lo pasaba tan bien en nuestro pequeño idilio. Nuestro equipo de servicio y cocina está especialmente contento con sus elogios. Esperamos que nos visiten de nuevo pronto.
Muchos saludos!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Gastronómicamente hablando muy bien,el lugar idílico,el ambiente tranquilo y muy relajante,el servicio corto solo dos profesionales haciendo correctamente su quehacer,note que tenían camareras muy jóvenes de practicas y eso no es lo adecuado para este lugar(mi opinión)la empresa quizás quiera dar opurtunidades a chicos jóvenes,sinceramente no están cualificados para este establecimiento;lo siento.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Juanb319794
xorc, Public Relations Manager en Boutique Hotel & Restaurant Ca's Xorc, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Estimado Juan,

gracias pro sus palabras sobre nuestro restaurante y el servicio. Es importante para nosotros conocer su opinion y sus preferencias para poder mejorar cada dia. Esperamos verle pronto otra vez en nuestro Hotel y Restaurante.

Saludos cordiales! El equipo de Cas Xorc

Escribió una opinión el 10 de junio de 2017

Hace unos días unos amigos de Sóller nos recomendaron el restaurante del Hotel Ca's Xorc.Fuimos a comer con unos amigos y quedamos gratamente sorprendidos. Las vistas desde la terraza del restaurante son impresionantes y el servicio muy amable y profesional. La carta del mediodía está muy bien.Comimos paella y estaba muy sabrosa. La camarera Cora fue muy amable y profesional.
Recomendamos el Restaurante y en un futuro nos gustaría alojarnos también

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jamrodrig1
Katrin C, Manager en Boutique Hotel & Restaurant Ca's Xorc, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2017

Estimado cliente ,

Muchísimas gracias por esta valoración tan estupenda. Nos alegra mucho de que hayan disfrutado de su comida y el servicio en nuestro restaurante.
Esperamos volver a verles pronto!

Saludos cordiales,
Katrin Cetin

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar privilegiado en la Sierra de Tramuntana donde, a parte de descansar en plena naturaleza, puedes disfrutar de una excelente comida basada en productos autóctonos y de temporada!!!
Recomiendo el menú degustación, exquisito!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a AlbertoG399
xorc, Gerente en Boutique Hotel & Restaurant Ca's Xorc, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2016

Buenas tardes Alberto,

Muchas gracias por venir a Ca's Xorc y por dejar sus impresiones aquí.
Nos alegra mucho saber que disfruto de la comida, ¡el menú degustación es sin duda una apuesta segura! Trasladaremos sus comentarios al equipo de cocina :)

Muchas gracias por la visita y ¡hasta pronto!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Ayer visitarmos en familia por primera vez Cas Xorc, aprovechamos las jornadas gastronómicas de la paella. Excelente opción en la que tras un perfecto gazpacho degustamos tres paellas (de pato con setas, bacalao con coliflor y mixta) perfectamente elaboradas, luego con un sobete de cítricos de los mejores que he probado nunca (naturalmente con naranjas y limones de Sóller). Un lugar precioso digno de ver y un personal mejor todavía con un trato excelente. Gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Pepa F

Estimada Pepa,
¡muchísimas gracias por venir a Cas Xorc y por dejarnos tus comentarios!
Que bien que has podido disfrutar de las Jornadas Gastronómicas que organizamos con muchísima ilusión y que hayas estado tan a gusto. ¡Es justo lo que queríamos!

Estaremos encantados de recibirte muy pronto :)
Un saludo
El equipo Cas Xorc