Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Volar y sentirse libre. Una sensación que no se olvida, y te quedas sin palabras.

Tuvimos un buen día e hicimos varios giros y otros trucos muy divertidos, adrenalina a tope y con la máxima seguridad de un experto en Parapente acrobático como Cesar!

Recomendado 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a AdriaMTB
Cesar C, Propietario en Madventure Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2017

Gracias Adria por compartir tu experiencia con nosotros en TripAdvisor! Estamos contentos de que hayas vivido una experiencia bonita e inolvidable! Ya sabes.. cuando quieras repetir.. aquí estamos! Un saludo!
Cesar Canudas

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015

Fuimos a volar con Madventure y nos lo pasamos muy bien. Además nos regalaron un vídeo y fotos. Repetiremos seguro

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
1  Agradécele a miguelangelylola
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la aventura ..... Ve y disfruta ....es inolvidable , aparte de las excursiones Ofrecen una gama de ropa de muy buena calidad y muy bien de precio ....

Fecha de la experiencia: junio de 2015
1  Agradécele a 574ellyi
Madventure M, Gerente en Madventure Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2015

Buenos días, muchas gracias por su opinión. Nos alegra ver que le ha gustado.
Saludos

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Amelia M, Director Comercial en Madventure Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Cesar C, Propietario en Madventure Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018