“Simplemente inolvidable”
Opinión sobre: Madventure Mallorca

Madventure Mallorca
Clasificado como N.º 10 de 17 Tours en barco y deportes acuáticos en Sóller
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Madventure es la mejor empresa de vuelos tandem en parapente de Mallorca. El vuelo tandem es con Cesar Canudas, instructor de parapente con muchos vuelos de experiencia y piloto acrobatico proesional! Descubre Mallorca a vista de pájaro! es una experiencia inolvidable!
Información útil: Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Siempre he querido poder volar igual que un pájaro y ayer por fin lo he conseguido!!

Es una sensación MEMORABLE, me ha encantado, he salido muy contenta tanto por el trato de César como por la experiencia en si, ya que vale la pena vivirla aunque sea una vez y que sé que volveré a repetir. Las vistas desde ahí arriba son preciosas. Recomendable 100%.

Agradécele a Andrea R
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Volar es el sueño de muchos y Cesar lo hace realidad.

Con Madventure la atención es perfecta, super seguro, equipo nuevo y el recuerdo queda grabado en video! Te garantiza un recuerdo inolvidable.

También ofrece el curso de parapente que recomiendo 100% si te animas a volar solo!

Volar en parapente es una sensación de libertad increible y la mejor forma de describirlo es: pruébalo y te enganchará.

Agradécele a Paul G
Cesar C, Propietario en Madventure Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Muchas gracias Paul!
Estoy contento de que disfrutes como yo
De la pasión de volar!

Un saludo,

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Volar y sentirme libre es lo que he sentido las dos veces que he volado con Cesar(que no dudo en volver a repetir),es tanta la emoción cuando estoy en el aire que aunque me hable no me salen las palabras para contestar.Es una experiencia grata y única para el que le gusta el mundo del vuelo.Además es el instructor de vuelo que me crea mas confianza para ponerme en sus manos y aprender a volar en parapente.

Agradécele a volaresincreible
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Pese a mi miedo a las alturas puedo asegurar que fue toda una gozada,y una experiencia única.La verdad que disfrute el momento y dar las gracias a Cesar por hacerme sentir bien pese a mis nervios.Cuando estas volando solo sientes paz y tranquilidad,y sin duda las vistas son geniales.Se lo recomiendo a todo el mundo.

1  Agradécele a eliba77