“Excelente”
Opinión sobre: Candelaria La Cocinera

Candelaria La Cocinera
Clasificado como N.º 11 de 49 Restaurantes en Garachico
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida excelente, trato inmejorable (Nacho cercano, comprometido). Totalmente recomendable. Debería estar entre los mejores

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a S3489UPsilviar
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Desde el local hasta la comida pasando por el personal. La terracita es un verdadero oasis de tranquilidad ideal para descansar de hacer turismo. Te sientes muy a gusto en ella. Te explican los platos uno a uno. Da gusto saber de dónde vienen las recetas y la historia del local. El Bacalao está increíble, un sabor muy diferente que te sorprende. Recomendable 100%.

Agradécele a Antoinesaez
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020

Sitio con historia, te hacen sentir cómodo, te explican todos los platos y asesoran. Recetas sabrosas,

Agradécele a 740angelm
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

El restaurante es familiar y la comida casera. Tiene una historia muy bonita y especial. El servicio y la calidad de la comida son excelentes. Lo encontré por casualidad y lo recomiendo muchísimo. El entrante de asparragos fue algo verdaderamente especial. Un gracias especial a Ignacio (Nacho) , su servicio es de 5 estrellas! Altamente recomendable!!

Agradécele a I3050LCcarlad
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísimo descubrimiento en Garachico.

Un sitio muy acogedor y familiar, el camarero y la cocinera son encantadores, nos recomendaron muy bien y acertaron de pleno.

La comida estaba exquisita, nos pedimos el bacalao con azafrán y el costillar para 2 personas y comimos de sobra.

Lo recomendaría a toda la familia y amigos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a rafampp95