“Comida normalita. Precio correcto ”
Opinión sobre: Restaurante Los Pinos

Restaurante Los Pinos
Clasificado como N.º 2 de 49 Restaurantes en Garachico
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante por las opiniones que habíamos leído.

Una de las cosas que menos nos gustó es que no dispones de la carta de precios hasta que no te sientas en la mesa.

Personal amable aunque servicio bastante lento (40 min hasta que nos sirvieron la comida)

Comida correcta, rancho bueno (aunque tuvimos que pedir que lo calentasen) porque estaba frío) y pulpo a la brasa bien aunque un poco caro (14,5e por 3 patitas de pulpo).

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a P8425QDlaurac
Escribir una opiniónOpiniones (745)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, excelente comida, no te lo puedes perder si vienes a Guarachico. Trato excelente, recomendaciones del dia estupendas y muy acogedor. No te vayas sin probar los mejillones y la cazuela de pulpo y gambas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a xavis669
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo hemos visto en TripAdvisor no sabíamos dnde comer y nos ha encantado,comida espectacular, riquisima atendimiento buenísimo,volveremos seguro.Totalmente recomendable.

Agradécele a Jorcar2934
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Comimos fenomenal. Pedidomos benerejas con queso, pulpo y choco todo muy rico.Acosejo ir pronto ya que se llena

Agradécele a lucial225
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como en la mayoría de nuestros viajeros nos ayudamos con TripAdvisor y no decepcionó!restaurante pequeño pero con encanto. Todo riquísimo, cazuelita de pulpo y gambas, berenjenas rellenas de queso, montaditos de bacalao y queso asado. Los postres caseros, flan de chocolate blanco y tarta de queso. Probamos un vino afrutado muy bueno!la chicas que nos atendió súper agradable. Calidad precio excelente. Si pasáis por Garachico os recomiendo este restaurante.Debido a estos tiempo sin no tuvimos problemas para encontrar mesa, no reservan.os dejo fotos!La presentación muy buena!

Agradécele a 562tatib