“Visita cultural a Garachico.”
Opinión sobre: Bodegon Plaza - Casa Juan

Bodegon Plaza - Casa Juan
Clasificado como N.º 23 de 50 Restaurantes en Garachico
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

El sitio un poco angosto, comida casera pero sales de alli con la sensacion de que comas lo que comas todo sabe igual debido a que utilizan la misma salsa para todo, conejo, cabra, atun. pescao el que sea, quesos asados, la famosa salsa en salmorejo. asi y todo lo recomiendo para conocer la comida canaria desde otra perspectiva.

Agradécele a tenasan

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscabamos comer en algun restaurante comida tipica canaria, preguntamos y nos recomendaron este restaurante. La comida estaba bastante buena, el servicio muy rapido ya que tienen la comida echa en gran cantidad. Muy economico. Muy buen rancho canario

Agradécele a Anneta M
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Caminando pasamos por la puerta y entramos a comer.

Sitio típico con comida tradicional, rica y a buen precio. Sin florituras pero muy buena.

Como en casa de un Canario. Lugar recomendado.6

Agradécele a LuckyStrike092
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio y no nos ha gustado nada. El patio es agradable y los servicios están muy limpios pero la comida deja mucho que desear. No se nos ocurrirá repetir

Agradécele a Inma G
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está chulo porque es como antiguo.
La carta + o - extensa, pero de varias cosas no tenían. Los precios son económicos, pero la comida está recalentada. Las lapas que pedimos duras, al igual que las patatas. Lo mejor el queso plancha.
Mi hermana estuvo hace 8 años y muchísimo + autóctono el sitio...

Agradécele a Noelia M