Posada Araceli
Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)(¡Muy buen precio!)
US$ 95
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Miguel Angel(Santillana del Mar)(¡Muy buen precio!)
US$ 49
Hotel Felisa(Queveda)
US$ 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 111/noche de este hotel.

Hotel Los Angeles(Santillana del Mar)(¡Muy buen precio!)
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Los Hidalgos Hotel(Santillana del Mar)(¡Muy buen precio!)
US$ 68
  • Desayuno incluido
Hotel Altamira(Santillana del Mar)
US$ 105
US$ 74
Priceline
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Posada de la Abadia(Santillana del Mar)(¡Muy buen precio!)
US$ 49
  • Wi-Fi gratis
Hotel Colonial de Santillana(Santillana del Mar)(¡Muy buen precio!)
US$ 63
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Parador de Santillana Gil Blas(Santillana del Mar)
US$ 142
  • Restaurante
Parador de Santillana del Mar(Santillana del Mar)
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Encantada de haber escogido está posada. El personal muy agradable, en especial por parte de Coral, que nos ayudó a escoger las rutas más interesantes por falta de tiempo para ver todo lo que nos hubiese gustado. La limpieza excelente y el desayuno muy completo y variado. Recomiendo este lugar por todo lo dicho,por lo bonito que es,por la tranquilidad y por la buena ubicación.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a GracielaBarrio
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Lugar encantador, tanto por la limpieza que es de diez como por los detalles. El desayuno muy completo y muy rico. Muy bien situado .Y lo mejor el trato familiar con el que te reciben.Gracias por todo

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a cristicoval
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

El trato fue agradable y el personal de la posada fue muy atento. La habitación es acogedora y muy bonita. El pueblo es precioso y tranquilo, tiene un encanto especial. Recomendaría a todos ir a este pueblo y a la posada. Fue una experiencia inolvidable y volveríamos a ir, sin dudarlo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Dayana P
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

La casa es bonita y muy confortable. El trato del personal fue muy agradable y atento en todo momento. El pueblo es precioso y tranquilo.
Volveríamos a ir sin dudarlo, tanto a la posada como al pueblo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a dpt90
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Pasamos tres días fantásticos. La atención muy agradable. Herminio nos informó muy bien de los posibles lugares que podríamos visitar. Por las mañanas nos daba el parte meteorológico. jeje. Así nos podíamos hacer el plan del día.
La sonrisa y la atención con la que nos recibían al entrar a desayunar era de agradecer. Estuvimos muy a gusto. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La única pega que podríamos poner es que nos hacia falta una silla, pero no había espacio.
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a clientes2018