San Marcos Posada
Hosteria Miguel Angel(Santillana del Mar)(¡Muy buen precio!)
US$ 50
  • Wi-Fi gratis
Posada Mediavia(Ubiarco)(¡Muy buen precio!)
US$ 42
Ver detalles
La Casona de Revolgo(Santillana del Mar)
US$ 137
US$ 70
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

Hotel Colonial de Santillana(Santillana del Mar)(¡Muy buen precio!)
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
Hotel Altamira(Santillana del Mar)
US$ 103
US$ 74
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

Posada Araceli(Santillana del Mar)(¡Muy buen precio!)
US$ 55
US$ 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 60/noche de este hotel.

Posada de la Abadia(Santillana del Mar)(¡Muy buen precio!)
US$ 50
  • Wi-Fi gratis
Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)(¡Muy buen precio!)
US$ 63
US$ 52
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Parador de Santillana Gil Blas(Santillana del Mar)
US$ 143
  • Restaurante
Parador de Santillana del Mar(Santillana del Mar)
US$ 185
US$ 167
Hotelpower.com
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Trataré de simplificar pues hubo algunas cosas que no nos gustaron, y mucho menos al haber ido a un hotel de CUATRO ESTRELLAS con un bono de ALADINIA para pasar una NOCHE INOLVIDABLE CON CENA:

- Al entrar en Recepción, tal vez por estar cercana la hora de la cena, se notaban los olores de la cocina en la recepción
Nos avisan de que el parking, por el día es gratis pero por la noche es 5 €. Es al aire libre, en la propia explanada de entrada al hotel, y desconozco que tuviera vigilante nocturno.
El Horario de la Cena es de 20 a 21,30 horas. (Por favor, estamos en España)
Si se quiere usar la Caja Fuerte, es UN EURO. Válido, pero me parece una miseria para las CUATRO estrellas del hotel.
Llegamos a cenar, y las mesas que están preparadas, tienen todas ellas una botella de plástico de 1,5 litros, y una botella de vino. Ambas botellas están abiertas y a temperatura ambiente. Pedí Agua Fría y me trajeron otra de plástico pero Fría y Cerrada. Creo que un hotel de CUATRO ESTRELLAS debería ser otra cosa, otra presentación. Había una excursión de extanjeros. No sé que opinión se llevarían.
La Cena sin nada que destacar. A elegir entre Tres primeros y Tres segundos. De postre elijo, con toda la ilusión, Cuajada “casera” con miel. Sinceramente dudo que la cuajada tuviera leche, y la miel me la dan en un frasco de marca comercial. Y yo que la había pedido por estar en Cantabria, Buena Leche y Buena miel. Sinceramente no sabía a nada. No se la recomiendo a nadie.
A la hora de dormir nos encontramos con una habitación donde se oye hablar a los de habitaciones contiguas, así como la Televisión de los demás. Mala insonorización.
La cama de matrimonio tiene dos lámparas de noche, pero inconcebiblemente sólo se pueden encender en un lado, y, o se encienden las dos o ninguna.

Son pequeños, o grandes, errores que creo que no los debe tener un hotel de CUATRO ESTRELLAS. Y espero que esto le sirva para ver algún defecto que se puede subsanar.

Hoy por hoy, desde luego no lo recomendaría

ALGO BUENO: Sólo fue una noche, el Colchón era bastante cómodo y las camareras que atendían el Restaurante, amables y atentas.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo, en una parte del hotel (donde esta el spa)hay dos alturas de pisos y no vi ascensor por ningun lado
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a manuel D
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hotel durante dos dias. En el precio no tenia el acceso al spa incluido pero lo contraté allí y me gustó mucho , salí muy relajada. Seguro que volveré.
Por cierto , las albóndigas de la cena estaban buenísimas.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Karlaibsh13
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi pareja y yo 2 días en esta POSADA y la verdad que nos sorprendió todo fenomenal tanto la habitación que nos dieron como las instalaciones si tengo que poner algun pero es el ruido de la carretera que por las noches se escucha en la habotacion

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a fernando h
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana, el sitio es precioso, las habitaciones muy bien y la limpieza también. Para mí gusto falta luz en el baño. El desayuno variado pero un poco escaso, el spa está muy bien y limpio, pero dependiendo de la gente que esté hospedada se queda pequeño.
Para pasar el fin de semana en familia está muy bien.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Mireya E
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Nos alojamos en este hotel en julio con un bono de Dakotabox y no sé si fue por el dichoso bono, pero nos dieron una habitación bastante mala. (Ya sabemos que a los hoteles no les gusta que vayamos con las cajas regalo, pero entonces, para que se anuncian ahí...?) Total, la habitación era de dos camas en la planta de arriba, tipo buhardilla. Muy vieja, los muebles antiguos y olor a cerrado. El hilo musical no funcionaba, como en otros hoteles que hemos ido. El baño tenía el techo muy bajo, en algunas zonas mi novio no podía estar del todo de pie porque se daba con la cabeza. No había ascensor para subir y tuvimos que subir las maletas por las escaleras. Tampoco teníamos balcón en la habitación... Y no nos gustó que tuviéramos que dejar la llave en recepción siempre que saliéramos del hotel, puesto que si llegábamos a las 2 de la noche teníamos que andar llamando a la persona y demás....

Eso sí, el personal de 10. Gente muy maja y amable. La piscina exterior genial también. Lo mejor de todo... el desayuno! Estaba riquísimo!!! Raciones grandes y todo genial.

Sin duda el principal error fue la habitación. La que nos tocó no está ni siquiera anunciada en la web, no hay fotos de ella... No me extraña...

Consejo sobre las habitaciones: No elijáis la habitación de la planta de arriba; es tipo buhardilla y no tiene balcón
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nerenerenere