Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo ,muy bien cuidado y muy limpio. Se puede ir paseando al centro. Puedes comprar agua, refrescos, cerveza, a un precio muy asequible..
La insonorización no es muy buena se oye mucho cuando suben o bajan personas.
Las instalaciones y mobiliario está todo bien a excepción de los colchones, yo estuve tres noches y se terminó na con mucho dolor de espalda.
Con respecto al desayuno, tiene poca variedad, y creo que el zumo debería ser natural y el tomate rallado,no de cápsula, y introducir algún alimento más, jamón, tortilla. Es correcto pero demasiado sencillo.
De todas formas salvo la mejora del colchón y del desayuno, todo tiene un diez. Me volvería a alojar allí. No se si contrataría el desayuno, 45 euros tres días, me parece un poco elevado para los productos que ofrecen, es muy básico...

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a MARIA DOLORES S
Lidia Glez, Dueño en Posada Herrán, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu comentario. Me vienen muy bien las sugerencia y las tendre en cuenta. El colchón le cambiaré inmediatamente. El desayuno es continental y cuesta 4 euros por persona, si pongo zumo natural, jamón, tomate rallado y huevos el precio no puede ser el mismo.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La posada es bonita, amplia y limpia.
La propietaria es muy amable.
Es un barrio un poco alejado del centro.
Las habitaciones son amplias, bien amuebladas y con vistas a los campos.
Los baños son nuevos y limpios
El comedor del desayuno es precioso luminoso y rodeado de hortensias.
Se mantiene la distancia social y la higiene es buena.

La relación calidad-precio es muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Angels s
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

El pasado fin de semana (22-23/2) nos alojamos en esta coqueta posada del pueblo de Herrán. Desde que llegamos todo fue amabilidad. Nos alojaron en la primera planta hab. 105. Una habitación con mucho estilo rústico. Paredes de piedra a la vista. El cabezal de la cama, de madera rústica, estaba presidido por una cortina que pendía de una barra a unos 3m sobre el suelo. Lo que le daba una aire muy medieval. El baño disponía de plato ducha donde uno podía moverse con amplitud. El lavabo era de tipo cuenco sobre encimera de mármol.
El desayuno, sencillo a base de tarrinas de mermelada, miel, etc; bollería a base de madalenas, palmeritas; lazitos, queso, cereales, zumo de naranja; leche con el completos de cacao o café.
desde aquí a Santillana del Mar se puede ir andando con un paseo de 45 minutos. El museo de Altamira está a 1 km. Enfín, todo muy cercano.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a R1046PSeduardog
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Hemos pasado dos noches y la estancia ha sido muy agradable. Tranquilidad y relax. La atención de la dueña fantastica y muy buena predisposición para ayudar en lo que necesites. A diez minutos del centro. Ubicación tranquila. Aparcamiento frente a la casa muy comodo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a MerxxeOM
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Una maravilla de experiencia, la casa muy profesionalmente mantenida y actualizada no ha perdido la impronta familiar que la caracteriza.
La construcción es muy bella, con aires de pueblo y se nota una gran preocupación por cubrir todos los detalles.
Se disfrutan los desayunos en un ambiente relajado y conversando animadamente con la dueña que transmite un gran amor por todo lo que hace.
La dificultad para llegar por las callecitas tiene el gran premio del destino.
No dejar de pasar un par de días allí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Pedro d