“Evitable”
Opinión sobre: La Sidrería

La Sidrería
Clasificado como N.º 41 de 56 Restaurantes en Santillana del Mar
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

14,4€ por dos botellines de cerveza y unas rabas (9€). De acuerdo que es Santillana del Mar que es muy turístico, pero me parece muy caro y no merece la pena calidad-precio de las rabas. Además, trato borde de la persona que nos atendió. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a cristinamO9167DI
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un lunes ya que la mayoría de restaurantes estaban cerrados y no había mucho donde elegir.
Unas raciones bastante justitas y precios poco ajustados supongo que al ser un sitio turístico es lo que hay.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 134Emma
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020

Platos generosos. Las cremas buenisimas. En general buena comida. Me sobro la musica de la radio, un poco alta y ruidosa

Agradécele a neus a
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos por allí y decidimos tomar algo y picar, viernes,el camarero solo atendiendo todo. Pintxos normalitos tirando a la baja, sin más.

Agradécele a 971richarc
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos acaban de echar de allí. Nos han traído la cuenta sin pedirla, y nos han echado, con las bebidas enteras, porque había gente esperando mesas... me gustaba ese bar y su ambiente, supongo que porque no lo conocía bien. Si no pides raciones o algo de un valor considerable, no te ponen ni servilletas. No lo recomiendo para nada, y jamás volveré.

Agradécele a David_Perez_3D