Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Me hizo sentir como en casa. La amabilidad de Raquel, los desayunos caseros y hechos con cariño,
La tranquilidad y el relax y descanso total, las maravillosas vistas a los prados, pero lo que más me llamo la atención es el esmero y cariño con el que nos trataron.
Repetiremos pronto!!!!!

Agradécele a Martarodriguez77
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado San Valentín en este hospedaje, contratamos un masaje en pareja y pack romántico..estaba todo muy bien coordinado a la hora acordada. La habitación estaba muy bonita , limpia y muy cálida cuando llegamos. La chica de recepción estuvo muy pendiente de todo es muy amable y nos hizo muy buenas recomendaciones .Al día siguiente nos sirvió un desayuno en la habitación, zumo café, pan de pueblo repostería artesana recién hecha y como no sobaos típicos de Cantabria. Mi chica quedo encantada.. Este verano queremos volver nos quedaron cosas por conocer.

Agradécele a gsizja
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Lamentable estancia en un lugar que podría ser perfecto si tuvieran un mínimo de interes, la habitración llena de moho y humedad, nos dejaron la llave en el mostrador y nadie nos registro la entrada y por supuesto no nos dieron factura al salir, indican que tienes bebidas por un euro y en la nevera solo había hielo, una maquina fuera, eso si, a 1.50 que no te admitía nada mas que billetes. Un lugar que podría ser espectacular por su jacuzzi y tamaño de la habitación pero que estaba lleno de suciedad por donde mirases, los azulejos del suelo del a ducha con moho, los muebles y suelo pegajosos,hasta la ropa de la maleta se queda húmedaóxido en lámparas de mesita y con una capa de polvo.. una pena, y caro 139 euros para la porqueria que ofrecen...

1  Agradécele a lilium29
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No me gusta poner malas notas a no ser que ya pase la cosa de burla total. Este sitio roza la estafa al poner fotos que les interesa y no plasma la realidad. Es inconcedible que no venga Inspeción de Sanidad y les cierre hasta que no limpien como es debido. Estuvimos una noche y gracias ( y no nos fuimos porque no había otra opción en la zona ). El apartamento destartalado que nos dieron era inhabitable. Suciedad por todas partes ( que digo, eso era mugre solidificada ), macetas secas, pelos en las camas, humedades, cocina sucia y nevera amarillenta por dentro ... ). Escandaloso para clausurar. El mal estado de las instalaciones ( tv rota y sin pie, regletas sin proteción ) son un peligro para electrocutarse personas y niños. Juzguen las fotos por si mismos y luego que no me venga la propiedad con respuestas desmintiendo la realidad, que ya me las conozco ... No se trata de que este el hotel mejor o peor, de trata de limpieza y dignidad!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3  Agradécele a morowilld
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar tuvimos que esperar 15 minutos fuera ya que no había nadie en recepción y en los números de telefono que te facilitan no contestaba nadie. Finalmente nos llamaron y nos dijeron que cogiéramos nosotros la llave de la habitación y nos instaláramos y que la habitación tenia yacuzzi, si lo usábamos tenia un coste de 20€.
La primera impresión al entrar es que es un hotel muy coqueto y decorado con gusto, muy romántico. Luego vas viendo pequeños detalles como que el yacuzzi estaba todo roto, en el lavabo tienen planchas de pelo pero no secador... y la gran sorpresa al ir a dormir.... la cama plagada de PELOS!! Pelos cortos, largos, enroscados ... un asco... lo intentamos sacudir todo y decidimos no mirar mucho y dormir...nos despertamos a las 2 de la madrugada ya que se escucha absolutamente todo, las predes parecen de papel y tuvimos que ingeniárnoslas para poder dormir ya que había una gran luz blanca de emergencia que iluminaba toda la habitación, parecia de dia... tuvimos que taparla con unos papeles y toallas y ponernos una camiseta en los ojos para poder dormir.
Al día siguiente por fin apareció una chica en la recepción y pudimos pagar. El desayuno (10€) consta en servirte lo que quieras, lo tienen todo muy cuqui, pero poquísima variedad...
En resumen, hotel muy coqueto pero con grandes deficiencias que espero solucionen porqué es una lástima.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a MmaFfeBbo