Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel rural, con unas vistas del campo y de animales. Habitaciones pequeñas y un poco antiguas. Trato agradable, camas correctas, insonorización adecuada. Precio medio, no incluye el desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a zapi89
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Estuvimos alojados dos adultos y dos niñas en una habitación bastante grande con una cama de matrimonio y una litera. La situación es ideal ya que está alejada de todo el bullicio del centro y se tarda 5 minutos andando a todo. Las habitaciones son anticuadas pero tienen televisión, wifi y hasta secador en el cuarto de baño y está todo limpisimo,y todos los días toallas limpias y habitación impecable. Tiene aparcamiento reservado justo debajo del hospedaje. María Jesús es muy agradable, trato muy cercano y atento. En la misma calle hay sitios donde desayunar y un parque estupendo para los niños con zona infantil, tirolina,mesas de picnic...Maravilloso alojamiento en un pueblo precioso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a FellowTraveler715903
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en Santillana alojados aquí y la verdad que es para repetir.

La habitación, aunque un poco anticuada, superlimpia y todos los días toallas limpias y la habitación hecha.

Se aparca fácilmente y está a 5 minutos andando del centro.

María Jesús encantadora y muy familiar.

Recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Samuelmz
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana fenomenal, nos recibió con una gran sonrisa, el trato exquisito, y nos dejó una casita en vez de una habitación, súper amable, y para aparcar en la misma puerta de la casa, y muy buena situación

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a silsalsol83
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Nos recibio Maria Jesus muy amable y la habitacion aunque era anticuada, estaba limpisima y la cama de 1.50. Teniamos parking propio en la puerta donde vivia Maria Jesus (abajo del hospedaje).
Estuvimos muy tranquilos ya que estabamos poco en Santillana aunque en algunos momentos hacia fresquito en la habitacion ya que da al campo, pero la dueña solía poner la calefaccion por las mañanas. Nos costó 4 dias de semana santa 144 euros (super barato).
Hizo la habitacion todos los dias, dandonos jabon, toallas limpias.. ya no lo hacen ni en los hoteles casi. Estuvimos muy a gusto y como en casa. Volveremos seguro ya que esta a 5 mins del centro de santillana andando :)

Consejo sobre habitaciones: tranquilidad y limpieza
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja