Hotels.com
StayForLong
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Santillana de Mar es una maravilla de pueblo, pero tuvimos mucha suerte de encontrar sitio en pleno Agosto en este hotel rural con tanto encanto. Las habitaciones son muy acogedoras y la decoración de todo el edificio es preciosa. El servicio de 10, muy atentos y simpáticos. El desayuno, servido en la terraza con hermosas vistas a la Colegiata, estaba buenísimo. Para volver.

Agradécele a Jachunua
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Sin duda una de las mejores opciones de alojamiento para disfrutar de la visita a Santillana.
Tanto el edificio como la atención personal de Rafa y compañía roza la excelencia.
Las habitaciones grandes y cómodas, limpias y desinfectadas. El cuarto de baño sencillamente perfecto.
La calidad del sueño inmejorable.
El desayuno atendido espléndidamente y con unas vistas en la terraza fenomenales.
Cuenta con un servicio de despertador ecosostenible avícola sin parangón...Ideal.
La única pena es que por su accesibilidad no se pueda disfrutar por todos.
La primera opción si tuviéramos que volver.

1  Agradécele a Higiman
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hospedaje excelente tanto por ubicación (está junto a Plaza Mayor pero es de los mejores accesos ya que el pueblo tiene acceso restringido), como por simpatia (son muy muy amables) , por calidad de desayuno (te hacen el zumo naranja natural, el tomate para el pan, las tostadas al momento, las mermeladas caseras, los quesos muy ricooss), además de limpieza, por entorno (en la terraza estás espectacular, los prados, los caballos, es una postal). Ha sido la casilla de salida para desplazarnos a diferentes excursiones por Cantabria durante una semana. Volveria seguro y lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre habitaciones: La hora de llegar por la tarde en coche, mirar no hay espectáculo en la plaza, va un poco lento pasar al aparcamiento queda detrás de la casa. Es cómodo tener este parking.
Agradécele a 737susanar
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son maravillosas, todos los detalles muy cuidados y de calidad, ubicado en una zona privilegiada con una atención del personal fantástica... Rafa supercercano. El desayuno muy bueno con productos de calidad y de la zona. Volveremos seguro.

Agradécele a Bar-Restaurante P
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una posada donde alojarte es un verdadero placer, nos hospedamos tres noches y estuvimos como en casa, la posada es preciosa, la restauración la hicieron con mucho gusto y te hacen sentir cómodo en todo momento, quiero dar las gracias a Rafa que te atiende maravillosamente y te aconseja en todo lo que le preguntes, recomiendo los desayunos en la terraza con vistas al campo y la colegiata, la sensación de tranquilidad que se respira es genial, si pasas unos días en Santillana del mar no dudes en alojarte en esta posada, lo recomiendo al 100x100.

Consejo sobre habitaciones: Alojarte en esta posada te permitirá conocer bien Santillana del Mar y alrededores, está muy cerca de Santander, Comillas, Y más lugares.
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a fernando220259