“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: EL CIERRUCO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Santillana del Mar, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
OcellumDu...
Zamora, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 23 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa "El Cierruco" es simplemente perfecta. Hemos pasado un fin de semana maravilloso. La casa tiene todo lo que puedas pedir, unas vistas increíbles y una tranquilidad absoluta, además de un dueño, Jesús, de lo más detallista. Está situada muy cerca del precioso pueblo de Santillana del Mar (se puede ir caminando) y a tiro de piedra de la playa.
Volveremos sin dudarlo.

Maria Isa...
Crítico de nivel 2
“"Mejor imposible"”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Normalmente vamos de casas rurales y jamás nos hemos encontrado a una persona que piense hasta en el último detalle. Hemos estado de maravilla, pena que no esté disponible para el verano, porque repetimos con los ojos cerrados.

Miriamyje...
“Nos encantó todo”
Escribió una opinión el 30 mayo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos seis amigos esta Semana Santa y he de decir que la casita el cierruco es expertacular, uno se encuentra como en casa gracias al dueño Jesus que es encantador y se preocupa de que no te falte ni el desayuno jeje, y que decir del entorno ... él cierruco se encuentra situado en uno de los pueblos más bonitos de España, Desde su súper jardín se ve todo Santillana.. Gracias por todo JESUS mi opinión llega tarde por el estrés de estar en Madrid .. Pero esperamos volver pronto sigue así

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casita y el paisaje
Lo que menos le ha gustado: Todo me pareció perfecto
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
26 jun 2016
Muchas Gracias por todo.
Maria y j...
Escribió una opinión el 25 noviembre 2009

Respuesta de la dirección
31 may 2016
Gracias Miriam
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 194
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar