“muy buena atencion”
Opinión sobre: The Grill

The Grill
Clasificado como N.º 25 de 43 Restaurantes en Benavente
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos a tomar algo y despues decidimos comer alli, la camarera que nos atendio era de lo mas amable y quedamos maravillados con el trato recibido aunque con la comida no tanto, las lentejas insipidas y aguadas y el pollo bastante salado, la comida se salvo un poco gracias al postre y al cafe, lo recomiendo para ir a tomar algo y estar de tapas pero no lo recomiendo para comer.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a criticosgastro2

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Pedimos un lechazo y un solomillo de vaca que estaba impresionante. Precio-calidad inmejorable. El trato de la camarera súper cercano y con mucha gracia, volveremos sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a manur12345678
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

Un diez en atención calidad comida y sobre todo rapidez muy simpático el camarero y el parrillero volveremos pronto!

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a Road511512
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos 3 días él menú no es caro. La cantidad es abundante. El trato puedo decir que en 3 días no vi a nadie poner mala cara a ningún cliente y entablamos conversación sin conocerlas de nada. Muy agradables y si paso cerca iré comer allí.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 913josemanuelp
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida en pocas palabras de carretera de las malas ...tardaron en servir camareras maleducadas y ...con pocas ganas de trabajar...pendientes de sus clientes fijos y no de los demás.. parece que van colocadas...no dan comidas a las 15.40....una pena trataron de malas formas y sin mirar a la cara a dos chicas que entraron

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a xikote81