“Lo recomiendo a todo el mundo 🔝🔝🔝”
Opinión sobre: Botànic

Botànic
Clasificado como N.º 9 de 102 Restaurantes en Tortosa
Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Descripción: Un encantador lugar en el centro de la ciudad establecido en Can Panolla (años 20). Tragaluz en el centro de la sala y efectos naturales decoran nuestro restaurante. Podrás degustar platos como micuit de foie con manzana o tataki de atún Balfegó. Adjuntamente podran sorprenderse con nuestra cocteleria y terraza. La cocina que te gusta en el lugar que te gusta.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es equiparable calidad precio porque tiene un precio muy bajo para tanta calidad!!!
Muy buen ambiente, buen servicio y comida exquisita!!!

Agradécele a Cinta A

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida por un precio perfecto. Todos los platos tienen muy buena pinta y son buenisimos. Por poco más de 10€ tienes un menú que te quedas muy satisfecho.

Agradécele a Jordi M
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sabado comiendo alli y quedamos muy contentos! Un menu de 20€ con una calidad de comida excelente. Nos ofrecieron un aperetivillo de cortesia que tambien estuvo genial y el servicio excelente!

Como critica, a las mesas contiguas les ofrecieron chupitos y a nosotros no. Imaginamos eran conocidos pero quedo algo feo que a nosotros no nos ofrecieran.

De todas formas, 100% recomendable! P

Agradécele a Elisabet C
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú diario con muy buena relación calidad-precio. Varios platos a elegir con distintas opciones que van de más clásicas a mas modernas como por ejemplo makis. Sitio agradable y buen servicio. Repetiremos.

Agradécele a Marta F
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este mediodía he decidido ir al Botànic a comer con una persona especial, y que me lo habían recomendado, y estando en mi ciudad todavía no lo había visitado. El menú era completo y económico, a parte de la gran variedad que llevaba la carta. Un sitio muy bien ambientado y con una atención al cliente impecable. Hemos hecho dos entrantes, pulpo a la gallega y croquetas de jamón, y la verdad, estaban exquisitos ambos entrantes.
Para continuar yo he pedido el entrecot a la brasa y mi acompañante ha pedido tortellinis, y de nuevo nos han servido rápido y ambas cosas exquisitas. Para finalizar hemos tomado el postre recomendado por el camarero allí presente, Joan, cuya atención y servicio hacia nosotros ha sido impecable.

En resumen, es un lugar muy atractivo, con muy buena comida y muy buen servicio, el cual recomiendo a todo el mundo que visite Tortosa, que vaya a comer o a cenar allí, no se arrepentirán.

Agradécele a Lucas E