Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Lol.travelUS$ 101
Ver las 16 ofertas
1.383 resultados
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022

Ideal para descansar, tranquilidad y silencio. Bien comunicado para realizar excursiones al Monasterio de Yuste y distintos pueblos de la comarca de La Vera. La atención y profesionalidad de los empleados es digna de elogio, siempre dispuestos a solucionar cualquier duda.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luisferreiros
EQUIPO DE DIRECCIÓN , General Manager en Parador de Jarandilla de la Vera, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2022

Estimado Luis,

Agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones. Conocer la valoración de todos nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro Parador y de los servicios que ofrecemos. Recibir comentarios como el suyo es muy importante para nosotros, por lo que haremos llegar su opinión a todo el equipo que forma este establecimiento.

Esperamos recibirles de nuevo por alguno de nuestros hoteles y restaurantes ¡Estaremos encantados de atenderles!

Atentamente,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022

Excelente relación calidad precio. Personal amabilísimo. Entorno magnifico y unas instalaciones estupendas. Lo recomiendo para todo el que quiera disfrutar de una experiencia inolvidable disfrutando de nuestro patrimonio histórico.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Odyssey373938

Estimado cliente,

Gracias por valorar y compartir su experiencia con el resto de la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que sus impresiones globales sobre nuestro Parador son muy positivas. Recibir comentarios como el que nos acaba de trasmitir, es muy importante para todo el equipo que forma este establecimiento.

Esperamos recibirles de nuevo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

Habitación que no reunia los requisitos de una habitación doble superior, sin vistas, con necesidad de una restauración, y un baño donde la ducha salia el agua caliente o muy caliente, apenas salia el agua fria.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jaggta
EQUIPO DE DIRECCIÓN , General Manager en Parador de Jarandilla de la Vera, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Estimado cliente,
Gracias por el tiempo empleado en remitir su valoración así como por la misma.
Pedirle perdón si no conseguimos cubrir sus expectativas, pero hemos de aclarar que todas nuestras habitaciones cumplen con la normativa vigente. Por lo que respecta al problema del agua en la ducha con una llamada a recepción podríamos haber solucionado el problema y en caso de no ser así cambiarle de habitación.
De nuevo le pedimos disculpas por lo posibles problemas causados.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

Cada vez que nos alojamos en Paradores sabemos que la amabilidad y profesionalidad del personal es insuperable, la calidad de la comida es excelente y las habitaciones amplias y cómodas. La única pega ha sido el acceso a la habitación teniendo que mover la maleta por las escaleras.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisco Jose M

Estimado Francisco
Gracias por su valoración y el tiempo empleado en la misma.
Tomamos nota de sus comentarios que pasamos a los departamentos correspondiente. Por lo que respecta al ascensor cierto es que no disponemos en todos los accesos ya que al tratarse de un edificio histórico no es posible.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022

El Parador se ubica sobre un Castillo. Sus instalaciones son excelentes y el personal es muy profesional y amable, marca característica de Paradores. Las vistas son espectaculares. Es un lugar excelente desde el que conocer esta comarca de Extremadura. Muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pabloa383

Estimado Cliente,
Gracias por su valoración y el tiempo empleado en remitir la misma.
Pasamos sus amables comentarios a los departamentos correspondiente.