Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Lol.travelUS$ 103
Ver las 18 ofertas
1.385 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2022

Fortaleza monumental de finales del siglo XV con hermosas torres, espléndida galería gótica y amplio patio de armas que permite la función de restaurante y cafetería exterior muy agradables. Las habitaciones son confortables y el servicio muy profesional, atento, receptivo y proactivo. La situación es inmejorable para conocer la interesante Comarca de La Vera, con su Monasterio de Yuste, o el singular Valle del Jerte con la blancura de sus cerezos en flor en la estación oportuna.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a O2130ZQteresas
EQUIPO DE DIRECCIÓN , General Manager en Parador de Jarandilla de la Vera, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2022

Estimado cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Jarandilla de la Vera.

Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes.

Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite, lo haré extensivo a todo nuestro equipo.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!

Un saludo,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2022

Magnifico lugar, con un encanto especial!
El parador en si mismo es una construcción preciosa. El desayuno muy bueno y el restaurante también. Los empleados muy agradables y atentos.
Muy recomendable también el entorno lleno de pozas y ríos.... Hay que visitar el Monasterio de Yuste, que es otra maravilla del entorno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PPablo2022

Estimado Pablo,

Queremos agradecer la elección de nuestro Parador y que haya decidido compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de este establecimiento así como de los servicios que ofrecemos.

Esperamos recibirles de nuevo por alguno de nuestros hoteles y restaurantes ¡Estaremos encantados de recibirles!

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

Impresionante el entorno, el castillo con su patio de armas, las habitaciones acordes al lugar (si vas buscando algo moderno no es lo tuyo), buena gastronomía, jardines y piscina. Pero sobre todo el personal, amables y serviciales al máximo, tengo que mencionarlo expresamente. Saludos a Julian y al de Cáceres capital, pero en general a todos los que alli trabajan: recepción, restauración, limpieza y piscina. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Jose Miguel S
EQUIPO DE DIRECCIÓN , General Manager en Parador de Jarandilla de la Vera, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2022

Estimado José Miguel
Gracias por su valoración así como por el tiempo empleado en la misma.
Atentamente.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022

Parador muy bonito con encanto nada ruidoso, tanto los desayunos como la cena excepcionales y al ir con un bebé con todos los detalles como la cuna y la bañera para que no le falte de nada. El pecio de la cafetería es algo más caro y podrían dejar llevar la toalla de la piscina a las zonas de baño de alrededor y luego devolverla aunque sea bajo fianza. En general todo excepcional

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 237amanda

Estimada clienta,
Gracias por su valoración así como el tiempo empleado en realizar la misma.
Tomamos nota de sus comentarios que pasamos a los departamentos correspondientes para su estudio.
Atentamente.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022

Histórico lugar, muy buen ubicado para recorrer la zona de La Vera, muy cerca del Monasterio de Yuste, a solo 8 kilómetros, y los pueblos de alrededor merecen la pena visitarlos. Cuajos es un excelente lugar para visitar y tomar algo conociendo su historia

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jaimec641
EQUIPO DE DIRECCIÓN , General Manager en Parador de Jarandilla de la Vera, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2022

Estimada cliente,

Estamos encantados de haberles recibido en el Parador de Jarandilla.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Parador y que valora muy positivamente nuestros servicios.

Atentamente,