“Excelente casa en la comarca de la Vera”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Libe81
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 6
50 opiniones sobre hoteles
“Excelente casa en la comarca de la Vera”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Nos alojamos por 3 noches en esta preciosa casa en Jarandilla de la Vera, y quedamos encantados. Elegimos esa zona porque nuestra intención era visitar el Valle del Jerte, el parque de Monfragüe y Cáceres, y su localización era buena para ir a estos lugares. El pueblo tiene todos los servicios necesarios (supermercado, farmacia, gasolinera, restaurantes...).

La casa se encuentra en el centro del pueblo, junto a la plaza de ayuntamiento. Es una casa recientemente restaurada, con todas las comodidades y equipación necesaria. En la parte trasera tiene un jardín y un porche, que hicieron las delicias de nuestras tardes, e incluso pudimos disfrutar de su fabulosa barbacoa. Además, fuimos con nuestro perro (admiten mascotas), por lo que fue un gusto también por él tener el jardín.

Julián, el propietario, estuvo en todo momento pendiente de nosotros, nos facilitó consejos sobre lugares a visitar, y cuidó de que no nos faltara nada en casa, como por ejemplo leña. ¡Gracias por todo Julián!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su decoración, su ubicación
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 may 2016
Muchas gracias por todo Libe, la verdad que eres una huésped 10, con todo lo que te he molestado, siempre amable y dispuesta.

La casa la tratasteis perfectamente, estaba todo igual que os lo dejamos, y además muy respetuosos con su mascota sin dejarle hacer lo que no nos gustaría que hicieran en nuestras casas, mascotas con dueños así están siempre invitadas.

Muchas gracias, de nuevo, por todo Libe, y ya sabes donde tienes tu casa en caso de que vuelvas por la zona.

Un saludo!!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2