“Jarandilla de la Vera”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
FMFERVI F
“Jarandilla de la Vera”
Escribió una opinión el 10 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

He pasado tres días en la casa rural de Julián en Jarandilla. La casa me ha parecido muy acogedora y tranquila. Está muy bien situada a la espalda del ayuntamiento. Muy recomendable.

13 abr 2017
Paco fue en todo momento muy amable y fue muy fácil la comunicación con el. Trataron la casa muy bien, dejándola igual de limpia y ordenada que se la encontraron. Huésped muy recomendable.
Un miembro de TripAdvisor
“Una Segunda Casa”
Escribió una opinión el 13 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Casa céntrica y con vistas extraordinarias, muy completa y con todas las comodidades, prácticamente como una segunda casa. Y qué decir de los propietarios, atentos y detallistas... les faltó tiempo para regalarnos productos de la zona y fruta de los árboles que hay en el jardín, gracias Julián. Han sido unos días fantásticos.

Miperroro...
“Todo perfecto, para repetir”
Escribió una opinión el 25 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Somos Fonsi y Silvia, un matrimonio de Cantabria. Estuvimos en esta fabulosa casa 5 dias la semana pasada y todavia tengo el buen sabor de boca en mi cabeza.Desde que llegamos hasta que nos fuimos , su dueño Pedro, se desvivio porque nuestra estancia fuera agradable y no nos faltara de nada. Graciasssssss Pedro. De la casa que decir, estupenda, limpia y las camas comodisimas. La gente del pueblo encantadora y el entorno precioso con gargantas naturales impresionantes. Fuimos con un perro que disfruto como un loco del jardin lleno de arboles frutales.Que ricas las uvas directamente del arbol.Recomiendo esta casa 100 X 100.Seguro que volveremossss!!!

26 sep 2016
Muchas gracias Fonsi y Silvia, fue un placer recibiros en nuestra casa. No solo fuisteis unos grandes huéspedes sino también unas grandes personas. Esta es vuestra casa!!!!!
nenautops...
Crítico de nivel 2
“Fin de semana de boda”
Escribió una opinión el 28 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos en Jarandilla de la Vera por un fin de semana para asistir a una boda.
Nos alojamos en esta casa con un entorno espectacular por el que ves todo el valle desde el porche de la casa mientras te haces una barbacoa.
Con un jardín que fué el disfrute de mis dos perras que nos acompañaron al viaje, las cuales mientras estábamos en la boda, se quedaron en el jardín donde tiene una bodega cerrada. Perfecto si tienes que salir de la casa y no puedes ir con los animales.
Está en el centro del pueblo, al lado del ayuntamiento, dispones de varios restaurantes alrededor a cual más rico.
Para los que nos gusta andar, perfecto para acercarte al río a bañarte, ver el parador. Cerca de supermercados y todo lo que necesites.
La casa tiene todo lo nocesario en cuanto a comodidad y equipamiento.

Julián estuvo pendiente de nosotros en todo momento, aunque físicamente no pudo estar, el Señor Pedro nos hizo de anfitrión, nos lo enseñó y nos recomendó sitios para ir con las perras.

Ahora me quedé con las ganas de hacernos una escapada en invierno para encender la chimenea del salón.

Muchas gracias por todo Julián y Pedro, así da gusto salir de casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jardín
Lo que menos le ha gustado: Las moscas, en verano hay muchas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Madrid/Sevilla
Escribió una opinión el 21 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Grupo de viaje: Con amigos
Libe81
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 6
49 opiniones sobre hoteles
“Excelente casa en la comarca de la Vera”
Escribió una opinión el 15 mayo 2016 para una estancia en abril de 2016

Nos alojamos por 3 noches en esta preciosa casa en Jarandilla de la Vera, y quedamos encantados. Elegimos esa zona porque nuestra intención era visitar el Valle del Jerte, el parque de Monfragüe y Cáceres, y su localización era buena para ir a estos lugares. El pueblo tiene todos los servicios necesarios (supermercado, farmacia, gasolinera, restaurantes...).

La casa se encuentra en el centro del pueblo, junto a la plaza de ayuntamiento. Es una casa recientemente restaurada, con todas las comodidades y equipación necesaria. En la parte trasera tiene un jardín y un porche, que hicieron las delicias de nuestras tardes, e incluso pudimos disfrutar de su fabulosa barbacoa. Además, fuimos con nuestro perro (admiten mascotas), por lo que fue un gusto también por él tener el jardín.

Julián, el propietario, estuvo en todo momento pendiente de nosotros, nos facilitó consejos sobre lugares a visitar, y cuidó de que no nos faltara nada en casa, como por ejemplo leña. ¡Gracias por todo Julián!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su decoración, su ubicación
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 may 2016
Muchas gracias por todo Libe, la verdad que eres una huésped 10, con todo lo que te he molestado, siempre amable y dispuesta.

La casa la tratasteis perfectamente, estaba todo igual que os lo dejamos, y además muy respetuosos con su mascota sin dejarle hacer lo que no nos gustaría que hicieran en nuestras casas, mascotas con dueños así están siempre invitadas.

Muchas gracias, de nuevo, por todo Libe, y ya sabes donde tienes tu casa en caso de que vuelvas por la zona.

Un saludo!!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 98
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar