“Excelente casa y lugar privilegiado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Gran salón-comedor con chimenea.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Josuamad
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente casa y lugar privilegiado”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelenete casa en Jarandilla de la Vera.
Julian, nos facilitó toda la información necesaría para llegar allí y una vez en el pueblo, nos atendió su padre,Pedro, que fue encantador e instructivo, ya que además de contarnos muchas cosas interesantes, nos enseñó su finca y compartió sus frutos con nosotros.
La casa cumple todas las expectativas, al llegar además de la calefacción, Pedro ya nos tenía preparada la chimenea, así como leña de sobra para nuestra estancia.
La casa dispone de un jardín, que en el caso de que vayas con perro, es un alivio.
Nos ha gustado mucho la casa y el entorno, tanto el pueblo como los alrededores. La casa esta supercentrica, pero por el jardín da al campo y tienes las montañas como vistas estupendas.
Seguramente en cuanto tengamos ocasión volvamos por allí.
La única peguilla, por comentar algo, es que si tienes un coche demasiado bajo, el garaje es complicado al entrar,y algo estrecho las calles para llegar, luego es espacioso.
Por lo demás de 10 la casa y sus anfitriones.
Gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
jjgaforio
Jaén, España
“Casa tranquila y acogedora, ideal para pasar unos días visitando los pueblos de la Vera”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Es una casa típica de pueblo que ha sido remodelada. Limpia y ordenada. Tiene todo lo que se necesita. La cocina es acogedora y dispone de los utensilios necesarios. El aseo que dispone de ducha es totalmente nuevo y está muy bien. El salón es amplio y tiene una chimenea que para estos días de frío es perfecta, aportando calidez a la estancia. En la parte posterior de la casa hay un porche que da a una pequeña parcela de árboles frutales perteneciente también a la casa. Tiene que ser muy agradable en primavera y verano. Como nosotros hemos ido en diciembre, no lo hemos podido disfrutar. Los dormitorios están equipados con lo necesario y tienen calefactores eléctricos que hacen que no pases frío en los meses de invierno. La casa está muy bien situada, a espaldas del ayuntamiento y de una de las iglesias del pueblo.
Julián el propietario, ha estado en todo momento disponible para cualquier problema que surgiese, que no hemos tenido. Su padre, Pedro, ha sido sumamente agradable y cercano con nosotros. Un día, incluso nos llevó a ver una de sus parcelas donde tiene plantados distintos árboles frutales, nos enseñó también sus gallinas que están libres por el campo. Ha estado siempre disponible y esto es de agradecer cuando estás fuera de tu casa. No conocíamos esta parte de Extremadura y nos ha encantado, es preciosa. Hay que volver para visitar multitud de sitios que no nos ha dado tiempo ver. En resumen, casa recomendable, lo mismo que la visita a los pueblos de la Vera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Vicente d
“Casa perfecta, en el corazón de la vera, para disfrutar de la historia y la naturaleza”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La ubicación de la casa está muy bien, céntrica, a la espalda de la iglesia; muy cerca de un par de restaurantes muy apañados, panadería, algún comercio, etc.
La casa está muy bien, con una terraza amplia que da a la naturaleza, que con el tiempo que hemos tenido este puente del pilar, ha sido disfrutada al máximo (hasta hicimos barbacoa).

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Mobile702...
“Unas vacaciones inolvidables en esta estupenda casa”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado unas estupendas vacaciones en esta comoda y encantadora casa en Jarandilla. Todo ha sido perfecto. El pueblo estupendo para paseos, diversión, bares, restaurante....Es imposible aburrirse!!!. La casa genial!!!, con todas las comodidades, una terraza y barbacoa que aprovechamos muchisimo. Unas vistas increibles. Mi perra, al igual que nosotros, disfruto muchisimo de la casa, la terraza, el jardín, las gargantas, los paseos....
Pedro y Julian, son encantadores, atentos y solo podemos darles las gracias por su amabilidad.

¡¡¡¡¡ Deseando repetir la experiencia sin ninguna duda!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 25-34
Odyssey71...
“minivacaciones en jarandilla”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

casa muy acogedora, muy céntrica con terraza con vistas a la sierra.
Lo hemos pasado muy bien, la zona preciosa.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Su edad 50-64
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2