Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Julio Verne Náutica
desde US$ 638,10
Detalles
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Tengo el PER y me habían recomendado a Iván para hacer más prácticas y coger más seguridad con el barco, así que eso hice. He aprendido muchísimo y así lo recomiendo a los que como yo quieren tener más experiencia en navegación. Muy buen instructor.

Agradécele a Belen500d
Roving50584389530, Public Relations Manager en Julio Verne Náutica, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola Belén,
Muchas gracias por tu amable comentario.
Nos alegramos muchísimo de que las prácticas con Iván te hayan reforzado tus conocimientos de navegación. Somos conocedores de que con las prácticas obligatorias para conseguir los títulos náuticos no son suficientes por ello ofrecemos este servicio.
Te esperamos de nuevo cuando quieres repetir!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He alquilado barcos en otras ocasiones y tengo que reconocer que me ha sorprendido mucho la atención al cliente tan cuidada de Julio Verne. Lo alquilé este verano para navegar con mi mujer una semana por la Rías Baixas y ha sido una experiencia fabulosa. En todo momento nos han atendido rápidamente con cualquier cuestión que se nos ha planteado en el barco. Nos han aconsejado rutas de navegación perfectas para las condiciones de viento que teníamos y fondeos al abrigo donde pudimos disfrutar de comidas y cenas al aire libre sin ningún problema. Espectaculares las Islas Cíes. Nos aconsejaron marinas con encanto como la de San Vicente do Mar, San Adrián de Cobres o Combarro que nos encantaron. El barco Nemo está perfecto, muy acogedor y limpio. El año que viene repetiremos!

Agradécele a javiern88
Roving50584389530, Guest Relations Manager en Julio Verne Náutica, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola Javiern88,
Gracias por la reseña tan generosa que nos dejas.
Para Julio Verne Náutica la atención al cliente es una prioridad, así que me alegra que hayáis disfrutado de todas las sugerencias que os hicimos.
El año que viene os daremos nuevos rincones que visitar que os van a encantar igualmente.
Hasta siempre!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Una experiencia súper chula! Lo alquilamos un día con patrón y fue todo muy bien. Íbamos con dos niñas pequeñas y lo pasamos pipa. Iván el patrón nos llevó a la isla sur de Cíes que sólo se puede ir en velero privado y pasamos un día muy tranquilo de baño y comida a bordo. Tuvimos la suerte de ver delfines! Luego por la tarde como soplaba un poco más viento pudimos aprovechar para navegar a vela por la Ría de Vigo que también nos gustó mucho. Iván fue muy agradable con nosotros y como es biólogo marino nos fue explicando cosas de la fauna marina de esa zona. Las niñas y nosotros quedamos encantados. Muy recomendable.

Agradécele a anarW7587MS

Estimada anarW7,
Antes de nada, muchísimas gracias por compartir tu opinión.
Nos reconforta y estimula muchísimo que guardéis un buen recuerdo de vuestra experiencia con nosotros.
Os esperamos siempre que queráis!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Veníamos con la idea de navegar por todas las Rías Baixas y estuvimos tan agusto en la Ría de Vigo y en la de Arosa que no nos movimos de allí. Tanto Mar como Iván nos recomendaron visitar las Islas Cíes y Ons y fue todo un acierto. Nos tramitaron los permisos de fondeo sin ningún cargo, nos imprimieron rutas para andar por allí y nos dijeron dónde comer... en fin, la atención al cliente fue muy buena. Las playas por allí son preciosas, de aguas azules y arenas blancas, un poco fría el agua, pero la belleza de las islas lo compensó. Muy buen ambiente en las islas y espectaculares puestas de sol. Muy buena elección a la hora de alquilar barco.
100% recomendable

Agradécele a Carabel11

Hola Carabel 11,
Antes de nada agradecer inmensamente tu opinión y recomendación.
Tanto Iván como Mar son buenos conocedores de las Rías y pueden recomendar los lugares que más os pueden gustar en función de vuestros gustos, así que me alegra saber que hayan acertado de lleno con vuestros gustos.
El Parque Nacional de las Islas Atlánticas es una maravilla, así que era fácil acertar :-)
Ya sabes donde estamos siempre que vuelvas por aquí!