Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Julio Verne Náutica
desde US$ 638,08
Detalles
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por mi profesión he tenido la ocasión de alquilar barcos en varias partes del mundo y tengo que reconocer que de Julio Verne me llevo una experiencia maravillosa de mi paso por Galicia, no solo por el barco que está muy cuidado y es muy cómodo para navegar, sino porque me he sentido muy bien atendida tanto por Iván como por Mar, y porque las Rías Baixas son una gozada para cualquiera que nos guste el mar. De todo lo que vi, recomiendo sin ninguna duda visitar la playa de Rodas en las Islas Cíes… es un paraíso…

Agradécele a Vacationer577911
Dream13096888119, Guest Relations Manager en Julio Verne Náutica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Buenas tardes, a veces tenemos sitios preciosos tan cerca que no nos damos ni cuenta. Es lo que ocurre con el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, son una verdadera maravilla natural donde aguas turquesas, arenas blancas y vegetación podrían hacernos pensar que estamos en una isla del Caribe por su gran belleza.
Me alegra que te lo hayamos descubierto nosotros y te haya gustado tanto.
Te esperamos aquí en Baiona muy cerquita de ese paraíso llamado Rodas.
Hasta siempre!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Gran experiencia en el Nemo .Han sido muy amables con nosotros, todo muy bien gestionado y en las condiciones acordadas. Barco bonito, equipado y limpio, he alquilado otros barcos en diferentes ocasiones y este lo recomiendo sin ninguna duda !

Agradécele a IreneRRodriguez

Buenas tardes IreneR,
Es un placer tener a bordo tan buenos navegantes como vosotros.
Nos alegra que haya estado todo a vuestro gusto y que hayáis disfrutado con nuestro velero Nemo.
Hasta cuando queráis repetir :-)

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Desde el principio el trato que recibimos por parte de Mar e Iván fue muy amable.
El barco Nemo está perfecto y muy limpio, y todo funciona!!!
Pasamos a bordo una semana y no teníamos muy claro qué itinerario seguir y ellos nos surgieron las rutas mejores para hacer según el tiempo qué hacía. Nos recomendaron playas ideales y protegidas, nos facilitaron una lista de todas las marinas de la zona y nos recomendaron unos sitios para picar muy ricos.
Además estuvieron siempre disponibles cuando les llamamos por cosas que no sabíamos cómo iban en el barco, así que nos sentimos muy seguros y a gusto a bordo. Gracias de verdad!
Lo que más nos gustaron fueron las Islas Cíes donde pasamos un par de días. La excursión al Faro fue muy bonita y con unas vistas espectaculares.
Muy bonitas también las Ría de Aldán y la de Arousa.
El verano que viene nos animaremos a subir hasta la de Muros Noya a bordo de Nemo! :-)

Agradécele a otmasa2003

Hola,
Muchas gracias por dejarnos una opinión tan generosa, nos anima a seguir apostando por nuestro trato al cliente.
Nos alegra mucho que hayáis disfrutado tanto la experiencia con nosotros, clientes satisfechos es nuestra mayor satisfacción.
Os esperamos el próximo verano con nuevas recomendaciones por la Ría de Muros y Noia que os van a encantar.
Hasta entonces os mando un cordial saludo desde Baiona.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Tengo el PER y me habían recomendado a Iván para hacer más prácticas y coger más seguridad con el barco, así que eso hice. He aprendido muchísimo y así lo recomiendo a los que como yo quieren tener más experiencia en navegación. Muy buen instructor.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Belen500d
Roving50584389530, Public Relations Manager en Julio Verne Náutica, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola Belén,
Muchas gracias por tu amable comentario.
Nos alegramos muchísimo de que las prácticas con Iván te hayan reforzado tus conocimientos de navegación. Somos conocedores de que con las prácticas obligatorias para conseguir los títulos náuticos no son suficientes por ello ofrecemos este servicio.
Te esperamos de nuevo cuando quieres repetir!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He alquilado barcos en otras ocasiones y tengo que reconocer que me ha sorprendido mucho la atención al cliente tan cuidada de Julio Verne. Lo alquilé este verano para navegar con mi mujer una semana por la Rías Baixas y ha sido una experiencia fabulosa. En todo momento nos han atendido rápidamente con cualquier cuestión que se nos ha planteado en el barco. Nos han aconsejado rutas de navegación perfectas para las condiciones de viento que teníamos y fondeos al abrigo donde pudimos disfrutar de comidas y cenas al aire libre sin ningún problema. Espectaculares las Islas Cíes. Nos aconsejaron marinas con encanto como la de San Vicente do Mar, San Adrián de Cobres o Combarro que nos encantaron. El barco Nemo está perfecto, muy acogedor y limpio. El año que viene repetiremos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a javiern88
Roving50584389530, Guest Relations Manager en Julio Verne Náutica, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola Javiern88,
Gracias por la reseña tan generosa que nos dejas.
Para Julio Verne Náutica la atención al cliente es una prioridad, así que me alegra que hayáis disfrutado de todas las sugerencias que os hicimos.
El año que viene os daremos nuevos rincones que visitar que os van a encantar igualmente.
Hasta siempre!