Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 84
ZenHotels.comUS$ 179
Ver las 19 ofertas
1.940 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Ideal para alojarse y disfrutar del entorno y alrededores...buena atención y a día de hoy muy buena relación calidad precio. Que se mantenga.
Buena atención y servicio. Detalle de botella de champán al ser amigo de paradores.
Volveré como siempre.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ralonval
Parador Baiona, Other en Parador de Baiona, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado cliente,
Antes de nada agradecerle su valoración y comentario.
Es un placer para nosotros que puedan venir a disfrutar de Baiona en el Parador, esperamos recibirles más a menudo en próximas ocasiones.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

A pesar de ser uno de los Paradores más bonitos que conozco, en esta ocasión algunos servicios no están a la altura de siempre. Necesita mantenimiento de las habitaciones, puertas que no cierran bien, otras que hacen mucho ruido, etc.. Sin embargo el personal que lo atiende, es como siempre encantador y atento a todos los detalles...., solo la cocina nos ha parecido que flojea un poco.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Adventure613467
Parador Baiona, Other en Parador de Baiona, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle la valoración y comentario sobre su estancia.
Constantemente tratamos de ir mejorando y acondicionando nuestras instalaciones, como seguro que ha notado por las obras que a día de hoy estamos llevando a cabo en la zona de aseos comunes y cafetería del Parador.
Lamentamos que el nivel de cocina no haya satisfecho sus expectativas, por supuesto el responsable ya ha sido informado de cara a seguir mejorando.
Nos alegra especialmente que el servicio del personal sí haya estado a la altura, esperamos que en próximas visitas lo encuentre todo a su gusto.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

amabilidad, ubicación, servicio, todo es excelente y mas en estos tiempos. Siempre es un gusto estar en Paradores. El trato recibido es muy bueno, el desayuno dadas las circustancias esta muy bien montado.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a matiasllorente
Parador Baiona, Other en Parador de Baiona, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimado Sr. Llorente,
Antes de nada queremos agradecerle su valoración y comentario. En estos tiempos es para nosotros un verdadero placer saber que los pocos clientes a los que recibimos se encuentran seguros y que disfrutan de su estancia con nosotros.
Esperamos que puedan volver pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Ubicación espectacular. Una pena que el tiempo no acompañara. Al ser el viaje de negocios solo pude ir a cenar y dormir, tendré que repetir cuando esté libre y el tiempo acompañe. Quizás mejor en primavera.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joseluisgonzalez2021
Parador Baiona, Other en Parador de Baiona, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

Estimado Sr. González,
Antes de nada, agradecerle su valoración y comentario.
Estaremos encantados de que vuelva a visitarnos en primavera, esperamos que, para entonces las medidas contra el COVID sean menos restrictivas y pueda disfrutar más de su estancia en el Parador.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El alojamiento no es barato pero merece la pena por su ubicación y las vistas. Tiene parking y el desayuno es muy completo. Nuestra habitación era grande y el personal nos atendió muy amablemente. Te regalaban unas bebidas y disfrutamos de su terraza frente al mar. Paseo por su muralla impresionante

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Patrilopo
Parador Baiona, Other en Parador de Baiona, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimada Patricia,
Antes de nada, agradecemos muchísimo su valoración y comentario sobre el Parador de Baiona.
Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su estancia y esperamos que puedan repetir su visita muy pronto.
Un cordial saludo,