“Vacaciones en el mar y el cielo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: te cuento 3 Baiona

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 14
Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier C
Moralzarzal, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones en el mar y el cielo”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Han sido siete días en familia perfectos, no esperábamos que lo fuesen tanto, pero la casa contribuyó a ello. Cuatro matrimonios, cinco niños de los cuales tres son bebés y no hubo más que felicidad. Lo recomiendo a cualquier familia que quiera pasar unos días entrañables con los suyos. Por cierto, el servicio doméstico diario es impecable. ¡Gracias Tecuentotres!

Nuria R
Las Rozas, España
Crítico de nivel 3
“Increible”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido de vacaciones familiares y la experiencia no ha podido ser mejor. La casa es preciosa, tiene todo tipo de comodidades, los propietarios son unos grandes anfitriones y lo tiene todo pensado y organizado para que la estancia sea completa. A destacar el jardín con super vistas a las islas Cies.

Pablo R
“Espectacular!!”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado pasando allí el puente del 1 de mayo en familia y hemos pasado unos días geniales. El jardín y las vistas son inmejorables y la casa es muy acogedora. Contratamos un día la opción del cocinero y nos hizo un arroz meloso de marisco que estaba buenísimo!
Sin duda una opción más que recomendable en esa zona!!

ChusMCS
Gijón, España
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado un grupo de amigos un fin de semana maravilloso en esta casa ubicada en un lugar con muchísimo encanto. No le falta ningún tipo de detalle , tanto como de bienvenida , las toallas ( súper abundantes ), Jabones, ...etc . El césped súper cuidado y unas espectaculares puestas de sol. Nos encantaría volver a repetir.

Mara O
“Unas vacaciones de sueño”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Teníamos ganas de un viaje familiar navideño en Galicia y encontramos en Baiona está estupenda casa. No nos imaginábamos que iba a ser todo tan especial. La casa está decorada con muchísimo cariño y no faltaron detalles como que nos trajeran el pan cada mañana, los jaboncitos de occitane, toallas bordadas y la constante disposición de Teresa, la dueña, para cualquier consulta que tuviéramos. La ubicación no podía ser mejor. El mar estaba tan cerca que las olas salpicaban las ventanas. El jardin era precioso con un montón de rincones y piscina que aunque era invierno nos hizo buenísmo y pasamos muchas tardes leyendo en los acogedores rincones que tenía la terraza. El año que viene nos encantaría repetir.

Carmen C
“Fantástica”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fueron unas vacaciones fantásticas. El lugar es privilegiado con unas vistas increíbles. No falta ningún detalle y las propietarias hacen todo lo posible para que te sientas feliz. Toda la familia y los amigos que nos visitaron disfrutaron de la maravillosa casa. Ofrece privacidad con múltiples rincones para aprovechar cara hora del día. La puesta de sol es algo que queda guardado para siempre en la retina.

OJOMadrid
Madrid
“Una casa excepcional con un servicio impecable.”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015 para una estancia en octubre de 2014

Todo perfecto, la casa maravillosa tal y como se ve en las fotos, las propietarias nos atendieron como en un hotel de 5 estrellas, y el precio por persona y noche es imbatible. Repetiremos tanto en esta casa como en las demas de tecuento3.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención
Lo que menos le ha gustado: No se permite que el perro entre en la casa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2