“Excelente estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

454mer370
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“No ha sido lo acordado”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Antes de cerrar la reserva pregunté la posibilidad de un lugar para guarde bicicletas y como me dijeron que sí, las llevamos. Pues resulta que no... ¡ cuando ya estoy allí con tres bicis!
Primero se muestra flexible respecto a la hora de salida y en el último momento cambia de criterio.
Un armario con menaje con un candado y otros armarios incluyendo el congelador con pertenencias y alimentos de los dueños
Hay tantos adornos y figuritas que no dejan espacio para poner nuestras pertenencias
Las paredes de papel con un vecino abajo cuyo perro no deja de ladrar cuando no es el dueño el que monta juerga en casa

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
eeibar
Bilbao, España
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Buena localización, cómoda, limpia, con garaje, buena atención de los propietarios. Hemos estado muy a gusto. Para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 sep 2017
gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2