Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 68
Hotels.comUS$ 68
PricelineUS$ 68
TravelocityUS$ 68
Agoda.comUS$ 68
TripadvisorUS$ 68
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar y cercano. Limpio y las habitaciones comodas. El desayuno espectacular.
Barrio Sabaris muy tranquilo y comodo para aparcar y moverte.
Tiene Nigran al lado,bares y restaurantes cerca. Para ir a Baiona se puede coger bus y en coche 10min.
Playas limpias y muy cercanas. Nos ha encantado el trato y por supuesto q cuand volvamos a esa zona volveremos a este sitio.

1  Agradécele a NorthStar28900035201
Robert Webster, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Muchas gracias, contamos con veros por aquí de nuevo. un saludo

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Vaya agradable sorpresa! Se nos ocurrió reservar una semana en este pequeño Hotel de Sabarís, al lado de A Ramallosa, entre Playa América y Baiona... Una fantástica estancia, desde el minuto cero. Gran acogida por un encantador propietario, Robert, y toda su familia. Hotel familiar y encantador, desde las habitaciones al desayuno! Una delicia. Robert es un excelente anfitrión, siempre pendiente de todo pareciendo que no está... Desayuno buenísimo con una atención delicada y personal... En fin, una delicia en un entorno fantástico ( al lado de la playa de A Ladeira, extraordinaria y nada masificada como su vecina playa América) y muy pocos munidos de un paseo a Baiona... Una delicia!!! Gracias, Robert y familia...!!! Sin duda. volveremos!!!

Agradécele a breo2106

Muchísimas gracias, ha sido un placer teneros con nosotros. Hasta la proxima escapada, un abrazo

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La limpieza es perfecta y el desayuno muy bueno. El personal y los dueños se desviven x los clientes. Se nota el buen ambiente xq el personal lleva allí muchos años. Ya es la tercera vez q voy y todo esta muy bien así q seguiré apostando x este hotel cuando vaya x la zona

Agradécele a Isa444
Robert Webster, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Gracias gracias gracias. Siempre un placer teneros aquí con nosotros.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño muy acogedor, a corta distancia andando del centro de Baiona. El personal es muy atento y agradable. Desayuno incluido muy bueno. Lo recomiendo sin duda y es nuestra elección si volvemos por la zona.

Agradécele a TCS76

muchas gracias

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato del personal de este hotel es increíble, son cercanos y buena gente. Las instalaciones están impecables y las medidas con el COVID-19 muy seguras.
El desayuno exquisito.
The employees are very sweet and caring. The hotel is very clean and cozy, they have very safe measures when it comes to COVID-19.
Exquisite breakfast.

Agradécele a isabelmc4
Robert Webster, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021
Traductor de Google

Thank you, thank you, thank you! Un placer haberos conocido, hasta la próxima