Los precios más bajos para tu estadía
US$ 72
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Booking.comUS$ 72
PricelineUS$ 72
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021

Pasamos la noche previa a la primera etapa del Camino de Santiago , éramos un grupo de 5 amigos . La habitación individual nos salió por 43,50€ , desayuno incluido .

Hotel bastante nuevo . Mi habitación no era grande , tenía sólo una cama pero bastante larga y ancha; dormí perfectamente ( mido casi 190). Destacaría la limpieza excepcional tanto del dormitorio como del cuarto de baño , que disponía de botecitos de champú , gel y jabón de manos . Olvidé traerme el peine y me lo dieron en recepción .

Por la mañana desayunamos en un porche cerrado con una gran cristalera : zumos , café o te , tostadas o cruasanes, fruta o yogurt ( aunque algunos tomaron de las dos ) . Todo buenísimo. Nos atendió muy bien el mismo Sr. de recepción , que además tenía un fino humor inglés .

De los cinco alojamientos en los que hicimos noche , todos de este misma franja de precio , este fue el mejor , con diferencia , seguido por otro en Santiago , también bueno .

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ManriqueLara
Robert Webster, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2021

Muchas gracias por vuestra visita. Nos vemos en el próximo camino ☺

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ofrecen un trato súper agradable, el hotel nos pareció muy cómodo en todos los aspectos.
Muy buena limpieza y detalles muy bien cuidados.
Buena ubicación, tiene parking propio y bastante aparcamiento por la zona.
Tiene supermercados cercanos.
El puerto deportivo está súper cercano.

Volveremos sin lugar a duda.

Agradécele a Rocio M
Robert Webster, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Gracias Rocio por esta fantástica reseña. Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupendo Hotel familiar , (sencillo ) pero meticulosamente bien cuidado y decorado . Con una pulcritud espectacular , digna de cualquier hotel 5* superior . Robert , siempre muy atento y con ganas de charlar , son muy agradables , la ultima noche ,no paraba de llover, fuimos a por cena y Robert nos propuso poder cenar tranquilamente en el comedor , nos invito a 2 cervezas , muy de agradecer !!! . Marta , la chica que sirve los desayunos y se ocupa de la limpieza ,es un encanto , a parte que hace un trabajo digno de alabar . Hemos quedado encantos , recomiendo al 100%

Consejo sobre habitaciones: Hay parking en el hotel y en los alrededores . Hay una peluqueria justo en la puerta , la chica es un ecanto .
Agradécele a raquelt179

Raquel, ha sido un placer teneros aquí a los tres. Esperamos que hayáis llegado bien a junto la familia y que el tiempo os haya mejorado un poco. Hasta la próxima

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Estuve con mi marido en este hotel y no tengo palabras para expresar la calidad que tiene y lo super amables que fueron sus dueños ,Robert y Anabel, también quiero mencionar a Marta que nos atendía en el desayuno, un desayuno especial ya que tenia variedad de bizcochos caseros; Las medidas Covid perfectas y en cuanto a la limpieza espectacular. Para volver

Consejo sobre habitaciones: son todas buenas
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a clarap1953
Robert Webster, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Los que se han quedado sin palabras hemos sido nosotros. Muchísimas gracias por vuestra visita y por lo muy amables que habéis sido. Hemos disfrutado de vuestra estancia y con comentarios como este, podremos seguir adelante después de estos años tan atípicos. Hasta la proxima

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar y cercano. Limpio y las habitaciones comodas. El desayuno espectacular.
Barrio Sabaris muy tranquilo y comodo para aparcar y moverte.
Tiene Nigran al lado,bares y restaurantes cerca. Para ir a Baiona se puede coger bus y en coche 10min.
Playas limpias y muy cercanas. Nos ha encantado el trato y por supuesto q cuand volvamos a esa zona volveremos a este sitio.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a NorthStar28900035201

Muchas gracias, contamos con veros por aquí de nuevo. un saludo