Los precios más bajos para tu estadía
US$ 66
TravelocityUS$ 66
Orbitz.comUS$ 66
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia desde que llegamos fue extraordinaria, habitación comodísima, desayuno completo y variado, y sobre todo destacar la atención recibida, el trato siempre super amable, muy cordiales y cercanos, especialmente Robert y las chicas, para repetir mil veces, la próxima vez que vuelva a Baiona volveré al hotel, segurísima.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a nahunii
Robert Webster, Owner en Hotel Arce Baiona, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Muchas gracias
Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia con nosotros

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, limpieza exquisita, un muy completo buffet de desayuno y un personal muy amable y hospitalario. Intentaremos repetir para alojarnos en las suite, que tienen una pinta de escándalo. Además, cuenta con aparcamiento gratuito y zonas de aparcamiento externas muy cercanas. 100% recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a David E
Robert Webster, Owner en Hotel Arce Baiona, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Muchas gracias, encantados de poder teneros aquí de nuevo con nosotros

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021

Magnifico hotelito en Baiona, muy bien situado en zona tranquila y cerca de todo lo importante, confortable, cuidado, decorado con gusto, agradable y luminoso, perfectamente atendido por Robert, en la bienvenida y atención, y Marta, en el estupendo y completo desayuno (Gracias a los dos ¡¡¡¡¡¡)...
Calidad Vs Precio insuperable. Sus estrellas están en su atención, y sus detalles.
Estupenda, amplia, confortable y bien equipada la Suite Arce.
Recomendable 100%.

Consejo sobre habitaciones: Opción 100% fiable y recomendable en la muy mejorable oferta hotelera de Baiona. Una apuesta segura.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Paco V
Robert Webster, Owner en Hotel Arce Baiona, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2021

Muchas gracias, un placer haber podido teneros en nuestra casa. Hasta la próxima

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021

Pasamos la noche previa a la primera etapa del Camino de Santiago , éramos un grupo de 5 amigos . La habitación individual nos salió por 43,50€ , desayuno incluido .

Hotel bastante nuevo . Mi habitación no era grande , tenía sólo una cama pero bastante larga y ancha; dormí perfectamente ( mido casi 190). Destacaría la limpieza excepcional tanto del dormitorio como del cuarto de baño , que disponía de botecitos de champú , gel y jabón de manos . Olvidé traerme el peine y me lo dieron en recepción .

Por la mañana desayunamos en un porche cerrado con una gran cristalera : zumos , café o te , tostadas o cruasanes, fruta o yogurt ( aunque algunos tomaron de las dos ) . Todo buenísimo. Nos atendió muy bien el mismo Sr. de recepción , que además tenía un fino humor inglés .

De los cinco alojamientos en los que hicimos noche , todos de este misma franja de precio , este fue el mejor , con diferencia , seguido por otro en Santiago , también bueno .

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ManriqueLara

Muchas gracias por vuestra visita. Nos vemos en el próximo camino ☺

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ofrecen un trato súper agradable, el hotel nos pareció muy cómodo en todos los aspectos.
Muy buena limpieza y detalles muy bien cuidados.
Buena ubicación, tiene parking propio y bastante aparcamiento por la zona.
Tiene supermercados cercanos.
El puerto deportivo está súper cercano.

Volveremos sin lugar a duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Rocio M
Robert Webster, Owner en Hotel Arce Baiona, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Gracias Rocio por esta fantástica reseña. Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia.