“Poco profesional”

Clasificado como N.º 14 de 83 Restaurantes en Baiona
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Poco profesional y muy pocas ganas de trabajar de un señor que estaba en terraza y praticamente nos echo sin sentarnos...Muy mal su compirtamiento ya que eran las diez de la noche y como he dicho nos aburrió con su actitud....Pesimo ...Lamentable.Un saludo. .

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a L2287DMandresr
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Restaurante con carta variada, buen marisco, sardinas y productos locales.
Buena relación calidad precio.
Terraza agradable, aunque muy cerca del tráfico del paseo.
Para recomendar y repetir.

Agradécele a JRCP-1984
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Fuimos al restaurante por las críticas y la verdad que no me defraudó. Muy buena relación calidad/precio y una atención cercana y rápida. Nos aconsejó muy bien con el vino. Y el variado de mariscos inmejorable para el precio. Recomendable totalmente

Agradécele a 463alfredog
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó una persona local y no defraudó. Repetimos las dos noches que pasamos en Baiona. Merece la pena por calidad-precio. Hay otros restaurantes muy buenos pero nos advirtieron de los precios. En este restaurante puedes comer raciones generosas y de muy buena calidad por un precio asequible, pero además, tiene un par de menús que también están muy bien.
La atención del servicio también excelente.

Agradécele a Alitxus7
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato y atención inmejorable. Los alimentos de muy buena calidad, todo muy esquisito. 100% recomendable ¡Volveremos!

Agradécele a albitagt2