Abierto hoy: 11:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Recomendable al 100%

Una muy buena experiencia. Lo hemos pasado súper bien. Recomendable al 100%. Tienen diferentes... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
MARIAN R
Pamplona, España
mediante dispositivo móvil
Increible escape room

El escape es increíble, la ambientación y la historia están muy curradas, nada más entrar ya te... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
summerlive
Pamplona, España
Leer las 240 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Olite o sus alrededores
desde US$ 310,55
desde US$ 1.829,33
desde US$ 13,06
desde US$ 248,04
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nuestra aventura fue genial, arriesgada y con mucha adrenalina.
La historia es muy divertida incluso diferente.
Nosotras hicimos el nivel intermedio y conseguimos salir con mucho tiempo.
Merece la pena! Muy recomendable!

Agradécele a Departure676850
OliteER, Propietario en Olite Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchas gracias por tu detallada valoración y tus 5* Departure676850.
Nos alegra ver que la historia os pareció divertida y diferente.
Un saludo

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ameno , dinamico y divertido. Volveremos a intentar el nivel superior. Aconsejable para compartir con amigos o famia

Agradécele a 436amaiai

Muchas gracias por tu valoración y tus 4* amaia. Nos puedes decir que le ha faltado para poder puntuarlo con 5*? Gracias, eso nos ayuda a mejorar cada dia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien ambientado, divertido y con adrenalina. 100% recomendable.

Cumple todas las medidas sanitarias anticovid.

Agradécele a Maite389

Muchas gracias Maite. Nos alegra ver que la experiencia os ha gustado tanto, aun en estos tiempos difíciles del covid. Y que la ambientación y la adrenalina os ha hecho escapar de la situación extraña en la que vivimos.
Un saludo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para avanzar más rápido es aconsejable dividirse en dos grupos y cada grupo centrarse en unas pistas concretas.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a X1650SJcarlosg

Gracias por tus 5* y tu valoración JCarlos. Buen consejo para el resto de equipos. Gracias.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia genial! Uno de los mejores que hemos hecho. Desde el momento que entras te metes en la aventura; la ambientación es genial; el gamemaster muy metido en su papel. Eskerrik asko!! Hemos pasado un rato muy bueno. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a 177edurnen

Eskerrik asko por semejante valoración y las 5* Edurne! Nos alegra que haya sido tan gratificante la experiencia, y pasar a estar en el Top de vuestra lista de escape. Es un placer ver que la ambientación y el recibimiento de nuestro posadero J.Lanza os gustaron tanto.
Un fuerte abrazo de su parte.