Lo más destacado según el crítico
VISITA A UNA FÁBRICA DE QUESOS.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020
GusMarPer
Podía ser mejor

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020
SantiagoA469
mediante dispositivo móvil
Leer las 14 opiniones

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Fuimos en febrero de 2020 con mi esposa. Queda muy cerca de la Bodega Salgundaray (1500 metros), resultando lógico enganchar las dos visitas. No ofrecen visitas guiadas para ver el proceso productivo. En el lugar se pueden observar vacas Holando Argentino con sus terneros. Es posible presenciar el ordeñe a las 18:00 horas, cosa que nosotros no pudimos hacer porque fuimos por la mañana. Se pueden comprar quesos de buena calidad con precios no tan razonables considerando que son adquiridos en fábrica. Seguramente si se va con niños disfrutarán más este espacio que la propia bodega antes mencionada.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a GusMarPer
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sabía que los quesos eran ricos porque los había probado, lo que no sabía era que iba a poder visitar este hermoso lugar!!!! Muy recomendable, fuimos con una nena de 2 años que disfruto un montón. Tienen muchas vacas holando adultas, a las 18hs las ordeñan y te permiten observar. También podes dar una vuelta por el predio y ver terneritos, ovejas, corderos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a paulamE7060MI
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si la intención es ir con niños para acariciar las vacas, vale la pena. Pero si lo que te interesa es el proceso productivo de un tambo no se ofrecen visitas guiadas por temas de bromatología. Lo que si se ofrece es presenciar el ordeñe que se realiza a las 18 hs

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a SantiagoA469
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos hasta aquí en bicicleta. Para ello tiene que tomar el camino de tierra que va rumbo a la bodega y después desviarse de su mano derecha hasta dar con la chacra, verá el cartelito. Allí podrá ingresar directo hasta la casa y palmear. Tenga paciencia si no lo atienden de inmediato. Le mostrarán productos hechos artesanalmente a base de leche de animales de esta misma granja y tambo. Tiene que saber que atienden de 9 a 12:30 y de 16:30 a 18hs, según recuerdo. Esto es importante, la gente duerme la siesta y no lo van atender si vá fuera de horário.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a trotamundosd2014
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Quesos más caros que en un super de bs. As., son fabricantes y cobran un disparate, consejo, si estas por Saldungaray anda a la iglesia, camina por el pueblo, visita el cementerio, pro ni se te ocurra comprar quesos a estos abusivos comerciantes

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Pepeluis1961