3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 181
eDreamsUS$ 181
Agoda.comUS$ 181
StayForLong
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Situado a 264 metros bajo el nivel del mar, en medio del desierto y rodeado por 109 fuentes termales que manan a 62 ºC encontramos este hotel sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Todo de madera y con una decoración típica del lugar dispone de todas las comodidades, incluida una terraza con vistas al vecino paí de Israel.
Restaurante con gran surtido y sabrosas especialidades.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Eulalia V
Haya K, personal assistant to general manager en Ma'in Hot Spring Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Dear Eulalia V,

Thank you very much for staying with us, it is an honor to receive your wonderful review on TripAdvisor following your recent stay at Ma'in hot Springs.

We deeply appreciate your comments on the service, staff , and rooms.

Thank you once again, for your comments , and we look forward to welcoming you back to our Resort.

Best Regards;

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos en el hotel, pero disfrutamos de sus instalaciones. Tras algunas negociaciones de nuestro taxista con distinto personal del hotel nos dejaron usar las instalaciones precio pago de una pequeña entrad
Una vez dentro disfrutamos de la cascada y de la piscina de aguas termales.
También pudimos bebernos una buena botella de vino jordano en la misma terraza
Servicio excelente, pudimos pagar con tarjeta de crédito. Todo muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a J1075VNcarlosp

Dear Carlos P,

Thank you very much for visiting us, it is an honor to receive your wonderful review on TripAdvisor following your recent stay at Ma'in hot Springs.

We deeply appreciate your comments :).

Best Regards;

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con 3 amigas y cogimos dos habitaciones dobles. Las habitaciones y la decoración son bonitas aunque el colchón y la cama no eran de gran calidad, sería un tres estrellas. La zona de cascada y agua termal no estaba muy limpia, el agua estaba turbia y los azulejos rotos y sucios. No nos enseñaron ni la zona de spa q es la q aparece en las fotos del hotel y q se paga a parte. El supervisor del restaurante a la carta era un racista o misógino, ya la primera noche q llegamos nos tiró la carta sobre la mesa con desparecio y nos metió prisa para pedir xq cerraban la cocina, cuando había sido él el q tardó en traer la carta y además trajo una para las 4; la noche siguiente ni tan solo nos dejaba cenar en la parte exterior, tuvimos q hablar con el encargado de recepción y con el manager (los únicos competentes). Los camareros van despistados, descoordinados y no sirven las comidas a tiempo, pero luego te obligan a pagar un recargo de tasas y propinas de un 17%.
Al lado hay otra cascada con agua termal q es pública, en mi opinión vale la pena darse un baño allí y luego dormir a orillas Del Mar Muerto o en madaba. X el precio del hotel, de las comidas y del tipo de servicio no creo q valga la pena alojarse allí. Ahora bien la decoración está escogida con mucho gusto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Barcelona_eva_78
Haya K, personal assistant to general manager en Ma'in Hot Spring Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2017
Traductor de Google

Allow me to thank you both for your time and for your review of our property here on TripAdvisor Dear Valued Guest,
on Behalf of General Manager.
we take our Guest Feedback Seriously we are very sad to hear that your experience with us was less than exceptional!
On behalf of every Host in the Resort Allow me to apologize for your unsatisfactory experience during your stay with us , and we would like you to know that Necessary actions concerning your notes in the resort has been taken , and we are working on improving our Facilities .

Again, allow me to extend my sincerest apologies on the behalf of the General Manager and the entire team for the shortcoming of services you have encountered.

I sincerely hope that you will afford us the opportunity to welcome you back in the near future, thus enabling us to restore your confidence towards us and turn your experience into a positive one.
Best regards,
Personal Assistant To GM

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, disfrutamos de sus aguas termales terrazas y habitaciones, el baño era genial, tenía una ducha enorme y era muy espaciosa.
La comida para ser en Jordania no estaba mal había variedad y te hacían carne a la plancha.
Muy recomendable el lugar es precioso.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Garcia63
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

El hotel es espectacular asi como sus servicios, la comida del restaurante es muy buena y la piscina con el agua termal es estupenda.
Las habitaciones son fantasticas y la terraza con vistas a la cascada son preciosas para empezar y acabar el dia.
El servicio del hotel es muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitacion con vista a la cascada son geniales
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nuria G
Deema S, Personal Assistant to General Manager en Ma'in Hot Spring Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2017

Dear Nuria G,

Thank you for taking the time to post a review about your experience with us. We feel lucky that you gave us the pleasure of being your host and we are very happy that we have succeeded to make it a pleasant experience. We hope to see you again soon.

Best regards,
Deema Salaita